2 de abril de 2012

Mi lectura - Recuento Marzo 2012

Una vez más estoy soprendida, después de que pense que no leería mucho este més resulto que termine leyendo 11 libros, y la verdad es que todos me gustaron. Fue un mes muy productivo en cuanto a lectura se trata. Y creo que fue el mes de Lisa Kleypas me leí 6 libros de ella y todos muy buenos.
Como siempre les dejo los libros que leí con un pequeño comentario sobre lo que me pareció, ya más adelante pondre las reseñas de cada uno.

- Cuatro Novias de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Julia Quinn y Karen Ranney
Mi Comentario - Una Antología que disfrute mucho, los 4 relatos que trae me gustaron, aunque dos de ellos fueron mis favoritos, me gusta leer las antalogías porque me permite conocer a nuevos autores y en este fue grato conocer a estas 4 autoras. Este libro vale la pena y lo recomiendo.

- Tokio Blues de Haruki Murakami
Mi Comentario - Un libro que disfrute, si bien tiene un ambiente un poco depresivo, el libro se disfruta y deja un sentimiento único al terminarlo,es un libro que vale la pena conocer, sin embargo no es fácil que a todo el mundo le guste el estilo de este autor, asi que lo recomiendo solo a aquellos que le quieran dar una oportunidad y si se la dan no se va a arrepentir.

Mi Comentario - Un libro que disfrute, esta es una autora que apenas voy conociendo y este libro fue una excelente forma de conocerla, y me dejo con las ganas de leer más de ella, por su parte el libro me metio la cosquillita de leer más de esta saga las Wallflowers y lo recomiendo mucho.

- Persona Normal de Benito Taibo
Mi Comentario - Un libro que leí como recomendación de Kyra y la verdad es que lo disfrute mucho, me dejo un buen sabor de boca, me encanta leer libros que son de Mexicanos y que valgan la pena, la verdad es que este libro es uno de esos que todos deberian leer.

- La Antigua Magia de Lisa Kleypas
Mi Comentario - Este libro que me regalo mi esposo por que estuve un poco malita, la verdad es que deseaba leerlo desde hace mucho y se cumplio mi deseo y valio la pena mucho, me dejo cautivada, este libro se le concidera la precuela de la saga las Wallflowers de esta autora y si recomiendo lo lean antes de la saga.

 - Sucedio en Otoño de Lisa Kleypas
Mi Comentario - El segundo de la saga Wallflowers que disfrute mucho, los personajes me cautivaron y la verdad es que esta autora logro convertirse en una de mis favoritas, tanto la saga como la autora se han ganado mi cariño. Es un libro que recomiendo mucho y que vale la pena ser leído.

- El Diablo en Invierno de Lisa Kleypas
Mi Comentario - Este es mi libro favorito de esta saga de las Wallflowers, me fascino, me enamoro, lo adore, sin duda el mejor (para mi) de la saga, lo recomiendo totalmente, quede maravillada con los personajes de este libro, la pareja de Sebastian y Evie es magica y la historia fue igualmente de lo mejor.

- Escandalo en Primavera de Lisa Kleypas
Mi Comentario -  Me gusto bastante este libro, no tanto como el de el Diablo de Invierno, me gusto la pareja que hacen Daisy y Matthew, tecnicamente es el último libro de las Wallflowers, aunque hay uno más a forma de conclusión, pero en cuanto a las 4 Wallflowers originales esta era la unica que nos faltaba, recomiendo este libro también.

- Una Navidad Inolvidable de Lisa Kleypas
Mi Comentario - El quinto y último libro de la saga Wallflowers, la verdad es que este libro me gusto mucho, lo disfrute fue una excelente conclusión para esta saga, y me encanto que fuera navideño por que le da un aire más tierno aún, totalmente recomendado asi como la saga misma.

 
- El Beso de Medianoche de Lara Adrian
Mi Comentario - Este libro me fascino, me eh quedado enganchada con esta serie de Raza de Medianoche, y se que en Abril leere más libros de esta saga. Lo recomeindo bastante sobre todo si son fans de La Hermandad de la Daga Negra de JR Ward, esta serie les gustará se los prometo.

 
- El Beso Carmesí de Lara Adrian
Mi Comentario -Una segunda parte de esta saga muy interesante y que disfrute mucho, logrando así que me sienta tentada a leer el resto de esta serie, es un libro donde me sorprendi gratamente con situaciones y aspectos que no me esperaba, personajes que me gustaron bastantes y un argumento complejo que vale la pena conocer.

Pues bien estos son los libros que leí en el mes de Marzo, como dije todos fueron buenas lecturas, espero que en Abril lea igualmente puros libros buenos, no se si leeré tantos como en este més por que se cruza semana santa y entre tantas cosas no tendre mucho tiempo de leer en esa semana, pero bueno a ver que tal  me va con la lectura de este mes.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Si que leíste libros este mes !!!
    Yo apenas leí 3 XD
    El de El Beso Carmesí me llamo mucho la atención *-* lo tendré que comprar
    Y tambien los de Lisa Kleypas, los tengo que tener !!!
    ( me quedare pobre de tanto comprar libros u.u Pero bien lo valen ^^ )
    Saludos :]

    ResponderBorrar
  2. Sip, Torii siempre he creido que el dinero invertido en los libros no es dinero mal gastado sino todo lo contrario.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. que bueno Tetsu! te felicito!abril en mi caso, quizas venga flojo de lecrura (creo)
    cariños

    ResponderBorrar
  4. Lara Adrian me llama la atención :D pero ando algo atascada en otras cosas y apenas he tenido tiempo de buscar nada de ella :S Será con el tiempo...

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion