22 de abril de 2012

Si te gusta el Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...19

Y para cerrar el día, estan los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

55- El Caballero Fantasma de Cornelia Funke (se publico en 2011  Ed. Fondo de Cultura Econimica, 198 pags) Sinopsis: Jon Whitcroft esta molesto por que su madre lo ha enviado al internado de Salisbury. Ahora debe vivir en un lugar frío y viejo, con personas extrañas, y hasta debe compartir cuarto. Todo cambia cuando una noche aparecen tres fantasmas que van a matarlo.
Por fortuna, en Salisbury también estudia Ela, una valiente niña que, además de creer en espíritus, le dirá como despertar al único fantasma que puede ayudarlo a ponerle fin a la cacería: William Longspee.

56- Instinto Lazos de Sangre 1 de Amanda Hocking (se publico en 2011, Ed. Planeta /Destino, 276pags) Sinopsis: Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a cualquiera otra persona que haya conocido.
Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca del él.
Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor y su propia sangre.

57- Brisingr de Christopher Paolini (se publico en 2009, Ed. Roca, 698 pags) Sinopsis: Promesas sin cumplir... Lealtad puesta a prueba... Fuerzas que se enfrentan.
Eragon y su dragona Saphira han conseguido escapar con vida después de la colosal batalla en los Llanos Ardientes contra los guerreros imperiales. A pesar de esta hazaña, se han dado cuenta de que todavía no son suficientemente fuertes y de que deberían proseguir con su entrenamiento, pero este deseo se ve sujeto a la fuerza de las promesas que Eragon sigue sin cumplir.
La primera es la que le hizo a su primo Roran: rescatar a su amada, Katrina, de las garras del rey Galbatorix. Además, Eragon también le debe lealtad a los vardenos, quienes necesitan desesperadamente de su talento y su fuerza, y lo mismo le sucede a elfos y enanos. Cuando los problemas empiezan a aflorar y el peligro ataca desde todos los flancos, Eragon se ve obligado a elegir. Una decisión que podría llevarlo a recorrer el Imperio entero, e incluso más allá de sus fronteras; una elección que podría acabar con un sacrificio inimaginable.
Eragon es la única esperanza de salvar Alagaësia de la tiranía. ¿Podrá el hijo de un granjero unir a las fuerzas rebeldes y vencer al Rey?

Estos tres libros ya estan en las librerias de México, asi que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su libreria favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. El primero me llama bastante por la sinopsis, y al ser de El fondo de Cultura Económica debe tener un precio bastante bueno, ya veré.
    El segundo lo conozco, como no, de hecho me llama, pero no he tenido oportunidad de leerlo y por el último ¿qué crees? lo tengo ^^ pero creí que era el segundo y no, que es el tercero >.< ahora no sé si comprarme los dos primeros para poder leer este. ¿Tu qué me dices?
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Me llama El caballero fantasma tengo ganas de leer algo de la autora. Instinto mas adelante puede que lo lea. Tengo que leerme el 1 de Eragon^^ Mas tarde me anoto a algunos retos, que están geniales! Te seguimos:D
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. el que me llama muuucho la atencion es Instinto por el argumento y no por la cara de nena que tiene él.

    ResponderBorrar
  4. Los últimos dos no me llaman mucho la atención :S
    Pero el primero lo tengo y me gusta lo que he leído de este :D
    Cornelia Funke tiene una manera extraña de escribir pero me agrada. Aunque, ha decir verdad, sus libros de corazón de tinta no me llamaron ni con la película. Pero Reckless me encantó :D Espero ansiosa el 2do

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion