7 de mayo de 2012

Mi lectura - Amantes Consagrado, Vengado y Mio (Re-Lecturas)

Ya estoy por terminar el libro de El Profesor, me esta gustando pero me ha costado engancharme un poco, pero leyendolo junto a los de la hermandad la verdad es que se me ha ido más rápido, aun así los de la hermandad los termino más rápido jejejejeje, por eso acabe el de Amante Desatado muy rápido y lo disfrute muchísimo más que la primera vez que lo leí, y como he decidido leer los siguientes de la hermandad de corrido, para poder leer el noveno que es el que me falta, pues inicie el siguiente y cuando acabe ese me seguire con el que sigue y luego el siguiente.
Amante Consagrado de JR Ward es el sexto de la Hermandad de la Daga Negra, se que lo acabaré pronto, la verdad es que esta saga de la hermandad me tiene enganchadisima y muero por leer el noveno, pero lo hare tras leerme los primeros ocho, ya voy en el seis así que no tardare en poder iniciar el nueve.
Sinopsis: En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampirosguerreros, defensores de su raza. Ahora, uno de los gemelos debe escoger entre dos formas de vida... Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.

Cuando lo termine iniciare...
Amante Vengado de JR Ward, el septimo de la saga la Hermandad de la Daga Negra, uno de mis favoritos de esta saga y lo amo, se que disfrutaré de esta lectura muchísimo, la verdad es que Rehvenge es uno de mis protas favoritos y voy a gozarlo mucho.
Sinopsis: Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, lider de la Hermandad. Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.

En cuanto lo acabe iniciare...
Amante Mio de JR Ward, el octavo de la saga La Hermandad de la Daga Negra, este me gusto, si bein no fue mi favorito de la saga, la verdad es que me gusto ver por fin realizada la historia de amor de John, se que como con los anteriores lo disfrutaré mucho más que la primera vez que lo leí.
Sinopsis: John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también. Una despiadada venganza personal introduce a John en la guerra y éste necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la symphath que ha intentado luchar siempre con la atracción que siente por John, hasta este momento...

Bien pues esas son mis proximas lecturas de esta semana.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Debo decir que "La hermandad..." ya no me llama la atención, en cambio "El Profesor" si me llama, ya veré qué tal está si logro conseguirlo.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion