10 de junio de 2012

El Blog Amigo - Eterno Encanto

Hoy en la sección, el Blog Amigo, les traigo un blog que me gusta mucho y su creadora me cae muy bien, es un blog muy sencillo pero muy lindo, es orgullosamente mexicano y la verdad me gusta leer la opinión de Pam sobre los libros que ha leído, es un blog relativamente nuevo y aún le queda camino por recorrer, aún así es un buen blog.

Estoy hablando del blog Eterno Encanto de Pam Cullen, quien muy amablemente me otorgo una entrevista y que ahora les comparto, aunque como siempre primero les dejo algunos datos tecnicos y luego la entrevista.

Eterno Encanto
Nick o Nombre: Pam Cullen
Nombre del Blog: Eterno Encanto
Tematica del Blog: Literatura y entretenimiento
Descripción del Blog: Es un blog de difusion literaria principalmente en el genero paranormal, romance historico, ciencia ficcion y fantasia, ademas de temas de mi interes personal como los mangas/animes, peliculas entre alguna que otra locura que pase por mi mente

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Por que queria compartir con alguien mis lecturas ya que mis conocidos no comparten los mismos gustos que yo y basicamente es mi escape

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
5 meses es un bebe todavia jaja

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
no todos los dias puedo entrar pero en general como 4 horas la semana

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
en este blog no muchos pero espero en un futuro eso cambie para poder compartir mas con todos los bloggers

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
recibir un comentario sobre alguna reseña, es bonito que te reconoscan el tiempo deicado a mi pequeño espacio ademas de verlo tomar forma cada dia

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Poder escribir sobre mis gustos y desvarios o quejas jaja y enterarme de novedades literarias

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
lleva dos cambios de image, al principio era muy basico solo una cabecera sencilla posteriormente le puse mas empeño y me gusta como quedo :)

8- Cuentame la anecdota más divertida que tengas de tu blog
bueno pues cuando decidi poner coqueto mi blog me meti a todo ese rollo del color, la fuente, la letra etc. bueno pues cuando todo estaba listo escribi una reseña y luego tenia que pone un enlace a la pagina de reseñas, a la hora de probar el link me enlaza a la reseña pero el titulo es de otro color al que normalmente tenia que ser y como loca me puse a buscar la causa y checar la configuracion, cuando no daba ni una despues de como 30 minutos me di cuenta de que al dar click en el titulo este cambia de color porque ya ha sido seleccionado. en ese momento me quise dar un sape

9- Cuentame algo que te gustaria compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
me encanta, le pongo mucho empeño aunque no tenga mucho tiempo :3

10- Cuentanos un poco de tí
Mi nombre es Pam en mi nick complemento con Cullen y no es por que sea una loca-fanatica de crepusculo sino que gracias a este libro descubri cual es el genero literario que me gusta (me refiero a los vampiros) soy del estado de México me gusta leer, escribir mis propias historias, me gusta ir al cine solo cuando una pelicula lo merece y soy adicta al chocolate

Espero que pronto visiten a Pam en su divino blog Eterno Encanto, no se arrepentiran.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion