23 de junio de 2012

Si te gusta el Romance, conoce esto...21

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestion del romance, siempre hay algo interesante y si no me creen porque no le dan un vistazo a los siguientes libros:

61- Mi Bella Desconocida de Lisa Kleypas (se publico en 2011, Ediciones B, 383pags) Sinopsis: Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene a todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chiquilla tonta. Pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que se trata, nada menos, que de la exquisita actriz a la que deseaba convertir en su amante. Ahora, su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa e independiente dama...

62- Diablo de Stephanie Laurens (se publico en 2011, Ediciones B, 509pags) Sinopsis: Honoria Wetherby es institutriz, pero tiene otros proyectos: vivir aventuras, conocer mundo... aunque lo inesperado puede cambiar drásticamente hasta los mejores planes. Su intento de ayudar a un moribundo la lleva a pasar la noche en una cabaña solitaria en compañía del miembro más denostado de los Cynster, a quien llaman Diablo. Cuando esto sale a la luz, él no tiene otro remedio que pedir su mano. La familia Cynster está encantada de que el famoso libertino finalmente decida casarse, pero lo que menos desea la rebelde joven es un marido que la controle, y enamorarse no está en sus planes... Las fans de la serie Cynster disfrutarán de esta novela, que como las demás se puede leer de forma independiente.

63- El Duque de Wyndham de Julia Quinn (se publico en 2012, Ed. Urano, 347pags) Sinopsis: El trabajo de Grace Eversleigh no puede ser más ingrato: ser la acompañante y confidente de la viuda Augusta Gavendish, la poderosa duquesa de Wyndham, una mujer altiva y arrogante de corazón duro. Como si eso fuera poco, ahora la duquesa le exige a Grace que sea cómplice del secuestro de Jack Audley, ex capitán del ejército convertido en ladrón de caminos. Es que la anciana está convencida de que Jack es, en realidad, su nieto, el hijo de su hijo más querido. Si está en la cierto, Jack podría ser el verdadero duque de Wyndham, lo que echaría por tierra los planes de Thomas Cavendish, hasta ahora poseedor del título. Pero Jack siempre ha sido un alma libre, y un poco canalla, y lo que menos desea es pertenecer a la rancia nobleza del reino. Hasta que su mirada se cruza con la de la bella Grace. y surge entre ambos una pasión que ninguno de los dos anticipaba y que puede tener consecuencias devastadoras. Porque si Jack es el verdadero duque, Grace jamás podrá hacerlo suyo.

Los tres ya estan en México, solo es cuestion de que chequen su disponibilidad en su libreria favorita.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. No he leido ninguno pero me llama la atención el de Lisa y el de Stephanie a ver si algún día me encuentro con él.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ummm cada vez hay menos creatividad para los títulos de los libros románticos jaja

    No, ya, lo bueno es que siguen sacando portadas tan bonitas y la verdad es que el argumento de los 3 me atrae mucho.

    Gracias por la info :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion