21 de junio de 2012

Ultima oportunidad para asistir a la 1era QBL



Pues ya estamos en los últimos días para que se inscriban y así puedan asistir a la 1era Quedada Bloguera Literaria de México que estamos realizando Iza de Chaos Angeles, Kyra de Hojeando Mundos, Madharael Ratia de La libélula del Guardián, Dunkel Engel de Mi Mundo de Libros, Arien de El Alma de los Árboles y una servidora Tetsu Hana de El Librero de Tetsu Hana y que se llevará a cabo el día 30 de Junio, en donde tendremos muchas actividades, una platica con el escritor Benito Taibo, intercambio, diversión y lo mejor que podremos conocer a muchos lectores.

Si te interesa acudir no lo dudes, e inscribete ya en el formulario de abajo, al llenarlo podremos ponernos en contacto contigo y darte toda la información, la inscripción termina este Domingo 24 de Junio,así que no lo piensen más e inscribanse, se divertiran mucho y podrán irse ese día con un libro nuevo si la suerte les sonrie.

Los esperamos.

Nota- A los que ya se inscribieron, ya les debe haber llegado si invitación, así que por favor chequenla y confirmen su asistencia, y si tienen alguna duda, por favor contactenos para que se las resolvamos.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Ola, mi amiga y yo mandamos el formulario hace dos dias y no nos a llegado ningun correo, queriamos saber si si se mando bien y donde va a ser la renunion, graxx :)

    ResponderBorrar
  2. Maty con que Nick se anotaron, porque por este de Maty no hay ninguno, asi no puedo saber si ya se les mando la invitación, por fis avisame por un mail, para darle seguimiento ok.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Perdon, es Mary, ya te envio el correo y gracias :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion