9 de julio de 2012

Arranca el Maratón de Lectura

Y como siempre la primera actividad es mostrar los libros que leeré en este maratón que durará desde hoy hasta el domingo 15, osea 7 días de lectura imparable jejejejeje, (si les interesa participar en este maratón solo den click al banner de arriba en el post para que ingresen a la pagina del mismo).

En esta ocasión a parte de mostrar los libros con una foto, esta debe tener un toque personal.

Así que aquí esta mi foto, como algunos son ebooks, pues he agregado las imagenes a mi foto con los libros físicos para así poder mostrarlos todos, el peluche representa a mi esposo, el unicornio es algo que amo aparte de leer y mi kindle pues porque ahí leeré tres de los libros jejejeje.

Tiene un pequeño filtro azul y un acabado estilo ladrillo, me gusto como quedo, la hice con Photoshop

- El Rompecorazones de Carly Phillips (si bien lo inicie ayer, no llevo mucho, así que casi me lo leeré todo en este maratón)
- Sabor a Tí de Nora Roberts (el 3ero de la saga Cuatro Bodas que muero por leer)
- Para Siempre de Nora Roberts (el 3to de la saga Cuatro Bodas que muero también por leer y terminar con el esta saga)
- Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor (uno de los libros que me han recomendado mucho)
- Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas (el 2do de la serie Hathaways y que muero por leer)
- Tentación al Anochecer de Lisa Kleypas (el 3ero de la serie Hathaways, me interesa esta saga bastante y quiero leerlos todos)

No se si podre acabar todos los libros (3 ebooks y 3 físicos) pues nunca me he leído tantos en una semana pero estoy feliz por intentarlo.
No olvides ver...

12 comentarios:

  1. Ánimo si se puede con la meta jejeje, Disfruta tus lecturas Tetsu, un abrazo!
    =D

    ResponderBorrar
  2. Hija de Humo y Hueso es genial :D ¡Disfruta tus lecturas! :)

    ResponderBorrar
  3. Guauuu, lecturas geniales!!
    Seguro que los disfrutarás. Yo también tengo varios, espero poder cumplir jajaja.

    Que disfrutes!!

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  4. Wow Ö Si que vas a leer en esta semana :3 Espero que disfrutes cada una de tus lecturas y que bueno que ya leerás Hija de Humo y Hueso, se que te gustara ;)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Si se puede , si se puede, hija de humo y hueso esta genialos , espero disfrutes tus lecturas , besos :)

    ResponderBorrar
  6. Espero disfrutes tus lecturas ¡ánimo Tetsu! :D

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Hija de humo y hueso está genial! Ojalá te guste mucho!
    Disfrutalos todos!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  8. guau Tetsu! yo este maraton no puedo.
    Tu kindle es similar al mio en cuanto a los botones. ¿no tenias uno? ¿se te rompio? yo al mio lo cuido como oro!

    ResponderBorrar
  9. Ya leí los de Nora Roberts y me ENCANTARON *...*, los otros los he visto pero no me he animado, espero disfrutes de tus lecturas y estaré pasando por acá.

    ResponderBorrar
  10. Todos se ven muuy buenos *w* Tengo ganas de esa serie de Nora Roberts!
    Disfruta tus lecturas ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Hija de humo y hueso esta muy bueno, espero que te guste, tengo ganas de leer el de Sabor a tí, dicen que esta mejor que el anterior el cuál no me gusto mucho.
    Felices lecturas.

    Saludos ^^)

    ResponderBorrar
  12. Casi a libro por día, ánimo :)

    Disfruta de los libros!

    saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion