13 de julio de 2012

Mi Lectura - Seducción al Amanecer

Hoy por la mañana termine el libro de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor y estoy muy complacida con el libro, me gusto bastante, lo adore y bastante innovador entre tantos libros de fantasía juvenil que hay en la actualidad, y bueno me pareció excelente me quede enamorada de él, ya después les comparto la reseña de esta libro.
Y bueno estoy feliz de que voy muy bien con mi reto de lecturas para el maratón y no me lo puedo creer solo me faltan dos libros de leer y tengo hasta el domingo para leerlos, me he leído un libro por día, la verdad es que mi esposo me ha apoyado mucho porque me aguanta que me la pase leyendo todo el rato y ni caso le haga, incluso me ha traído la comida para que yo no haga nada más que leer jejejeje, pues sabe que eso es solo mientras sea la semana del maratón, después regreso a la normalidad. En fin siguiendo con los libros que escogí para este maratón una vez terminado el de Hija de Humo y Hueso, inicie...

Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas, el segundo libro de la saga Hathaways y al que le tenia muchas ganas, y más ahora que ya tengo el resto de los libros de esta saga, además como tengo un desafío de leer 15 libros de esta autora, pues aquí estoy con este libro, me esta gustando mucho y me lo estoy leyendo rapidísimo seguro que si lo termino hoy a más tardar mañana por la mañana.
Sinopsis: Kev Merripen lleva deseando a la hermosa y bien educada Winnifred Hathaway desde que su familia le rescató al borde de la muerte cuando no era más que un muchacho. Pero este guapo zíngaro es un hombre de misterioso origen, y teme que la oscuridad de su pasado pueda acabar con la delicada y luminosa Win. De modo que Kev se niega a caer en la tentación, y no pasa mucho hasta que Win le es arrebatada por un desolador giro del destino.
Más tarde, Win regresa a Inglaterra y descubre que Kev se ha convertido en un hombre endurecido que rechaza el amor a toda costa. Entretanto, un atractivo y seductor pretendiente ha puesto sus miras en Win. Kev debe dar el paso ahora o nunca. Pero antes debe enfrentarse a un peligroso secreto sobre su destino… o arriesgarse a perder a la mujer por la que ha vivido.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. :O Pero que rápido. Yo apenas y puedo terminar uno que estoy leyendo (¡pero ya casi!). Veo que si te gustó Hija de Humo y Hueso ¡No puedo esperar para leerlo! :) Disfruta mucho tu lectura actual.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. hola¡¡¡
    Este libro esta muy bueno, super.
    Amo a Lisa Kleypas,jajajaja. y esta es una de mis favoritas.
    Disfrútalo mucho.
    Besos,Nadia.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion