9 de octubre de 2012

Mi Lectura - Novias de Escándalo

El domingo termine de leer Ángeles Caídos de Nora Roberts, es un excelente libro de Roberts, si bien no tiene tanto romance como suele tener, pero lo compensa con una historia muy entretenida, un misterio interesante y mucha adicción por lo que uno no puede parar de leer. Ya después les comparto la reseña de este libro. Ya no inicie ningún otro libro el domingo porque la verdad ya no tuve tiempo, pero ayer ya comencé con otro que me llama mucho la atención y como ando con una espinita por las antologías, (en especial tras la última que no me gusto mucho, quiero retomar mi gusto por ellas y demostrarme que solo la anterior era la mala jejejeje), así que me decidí a iniciar...

Novias de Escándalo de Christina Dodd, Stephanie Laurens, Celeste Bradley y Leslie LaFoy, me atraen mucho las antologías porque para mi son una forma de conocer a nuevas autoras, suelen tener buenas historias cortas y que no son intensas con lo que puedo leerlas con calma y es lo que por ahora puedo leer, algo tranquilo y que pueda disfrutar, por eso es que me decidí a leer esta antología (además de que quiero borrar la anterior mala experiencia con la última antología que leí). Son cuatro historias, apenas voy en la primera pero me esta gustando bastante.
Sinopsis: La Dama y el Tigre de Christina Dodd: Laura Haver se hace pasar por la esposa del conde Hamilton para desenmascarar al asesino de su hermano. Pero cuando su marido lo descubre inicia un intenso juego de seducción para no dejarla marchar.
Lady Ártico de Stephanie Laurens: Tras una década en la India, Dyan Saint Laurent regresa a Inglaterra para convertirse en duque. A su vuelta descubrirá que Lady Fiona, antiguo amor a quien supone casada, le ha esperado todos estos años para cumplir su sueño de juventud.
Noche de Bodas de Celeste Bradley: Con el fin de limpiar el nombre familiar, Alfred Knight se casa con la aburrida Betina Trapp, sin saber que ésta tiene una hermana gemela.
La Proposición de Leslie LaFoy: Sólo hay una mujer por la que el seductor Rennick Saint James cambiaría, pero ella está casada. Después de tres años viajando, Rennick retorna y averigua que la mujer a la que siempre ha amado es viuda y libre, aunque...
No olvides ver...

3 comentarios:

Me interesa tu opinion