13 de noviembre de 2012

Iniciativa... Ebook Navideño 2012


Hoy les traigo una iniciativa en la que espero participar, Marie April en su blog Kiss a Book, esta realizando una iniciativa que creo le interesara a todos aquellos que gustan de escribir, la iniciativa se llama Ebook Navideño 2012 y se trata de hacer un libro digital que recopile los relatos de todos los que participen.

Para participar en esta iniciativa es muy fácil, esto es lo que Marie April pone:

- Objetivo: un ebook de relatos. Así de simple, sencillo y poco original...pero podría ser precioso.

- Temática: lo defino como un proyecto literario, romántico y navideño porque pretende reunir relatos ambientados o inspirados en la Navidad, en los que se trate, de cualquier forma que al escritor le parezca, el amor.

- Plazo: la idea es presentar el ebook la semana antes de Navidad, para todos aquellos que quieran descargarlo y disfrutarlo esos días. Así que teniendo en cuenta que habrá que proceder con la edición del PDF antes de ponerlo en descarga, pongo como fecha límite el 10 de Diciembre.

- Extensión: había pensado en no poner limitaciones en ese aspecto, tiene que ser un relato corto, como medida aproximada os diría que no pasárais las 4 hojas (dando por supuesto que usaréis una fuente entendible, un espaciado de 1,5 y el tamaño de la letra típico, que sería 12). Y cuando digo 4 hojas estoy hablando de un tope, es decir, el que decida escribir un relato de una hoja, puede hacerlo sin dudar.

- Importante: si veo que la participación es pobre (menos de 5 participantes) tendré que abandonar la iniciativa.

- ¿Te animas?: pues es muy fácil, solo tienes que enviar el documento en formato .doc a contacto@kissabookblog.com con el asunto Ebook navideño 2012 y los siguientes datos: nick, tu pequeña biografía (como la bio de Twitter, así de breve), la url de tu blog (si tienes) y un holamuybuenas no estará mal.

Bien como ven es algo sencillo, espero se animen, es algo que sirve para todos aquellos que desean escribir.

Para más información den clik al banner que pongo al inicio del post, (también esta en el menu de al lado) o den click AQUÍ.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Que bonito si el tiempo y el genio me lo permiten quizá participe en la iniciativa. :D Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la idea. Si me da tiempo participo :D sino, espero poder leer tu relato y el de Betta :P

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. SUENA GENIAL... XDD LO HARE... BUENO, SI NO ME PONGO DE FLOJA, HABECES PREFIERO LA PLUMA Y EL CUADERNO AUNQUE ES MEJOR LA COMPU XD

    ResponderBorrar
  4. Hola linda. Tiempo sin pasar por acá.

    Espero estés muy bien Tetsu.

    Me parece una linda iniciativa la recopilación de relatos navideños; a ver si me da chance de hacer algo.

    Te mando un abrazo.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Bueeeeno, a la mejor :D
    A mí me encanta escribir, el problema es el tiempo ¬¬ xD

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion