2 de enero de 2013

En Enero...

Bien pues ya regrese de mis vacaciones, me hubiera gustado que duraran más pero bueno ya más adelante veré si me voy otros días de paseo, aunque sea de fin de semana jejejejeje, sobre todo si este año no planeo comprar más libros o al menos no muchos jajajaja, puedo disponer dinero para viajes, que buena idea. En fin que me la pase genial en mis vacaciones y descanse muchísimo.

Y como ya estamos en Enero de este nuevo año 2013, les informo algunas cosas que habrá este mes en el blog:

En este mes es el Aniversario numero 3 del blog, si que emoción y por esa razón habrá mega concurso en el blog con 3 ganadores o más, así que estén al pendiente, porque una vez más será de actividades, muy divertido espero y que lo disfrutarán, será hacia finales del mes así que no se lo pierdan, ah y si cumplo los 1000 seguidores antes del concurso haré un concurso especial solo para los seguidores.

También en los próximos días, específicamente el 6 de Enero estaré poniendo las listas de los participantes de los dos concursos navideños que se hicieron en diciembre en el blog, el de Juntos por la Navidad 2012 termina el 5 de enero aún tienen tiempo de anotarse si aún no lo han hecho y el de 12 Blogs de Navidad ya se cerro, suerte a todos los que participaron. Y el 7 de Enero se darán a conocer a los ganadores.

Otra cosa que verán en el blog este mes, serán varios desafíos nuevos que pondré para este año 2013, que emoción, me fascina hacer desafíos a ver si este año si los termino, pondré los clásicos de mi reto personal que seguramente será para leer 100 libros, el de Lee Tu Nombre y otros más.

Por otro lado, revisen bien las cabeceras en los próximos días porque cambiaré algunas y agregaré otras y eso será parte del concurso de aniversario así que vayan tomando nota de las que noten nuevas o diferentes ok, recuerden que cambian cada hora, para que las vean todas.

Con respecto a lo demás pues todo seguirá igual, las secciones, las reseñas, y las lecturas, etc.

Bien eso es lo que habrá en Enero, espero me visiten mucho.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Que lastima lo de tus vacaciones u.u Pero si, escápate con Logan un fin de semana y relájense ;)

    Ya quiero ver los desafíos, aunque, según yo, no me iba a inscribir a muchos este año, probablemente sea débil y termine apuntándome como a 10 xD Y tengo los dedos cruzados para ver si la suerte me sonríe en los sorteos :3

    Un beso y feliz año (algo atrasado xD)

    ResponderBorrar
  2. Felicidades Adelantadas!!!!!!!!!!!! y Esperando esos interesantes concursos / Actividades

    ResponderBorrar
  3. Tendré que pasarme cada hora para ganar 8)

    Disculpa tengo una duda, ¿ Va a ver algún reto este año?

    ResponderBorrar
  4. Estarás ya muy activa en el blog... Yo intento estarlo en los comentarios, que es lo que más me falla. =)
    Suerte con todo lo que venga.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Tetsu y Logan! Feliz 2013!!!!
    Perdón por lo poco que me he pasado este año que terminó, espero este año nuevo volver con todo con los comentarios!!!
    Acá empezaron las vacaciones de verano y por lo menos tengo un mes en casita!! Estaré pendiente de tus desafíos, yo me he propuesto tres.
    Besos y nos leemos!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion