1 de febrero de 2013

Y llegamos a más de MIL

Me siento muy feliz, no porque sean más de 1000 personas las que me siguen, sino que me siento feliz por que de esa forma habrá 4 ganadores en este aniversario y eso me pone muy contenta, cuatro serán los felices participantes que se llevarán libros de nuestra parte (Logan y mía).

Había comentado que se haría un sorteo extra si se llegaba a los mil seguidores, por medio de Random.org, y así será pero se seleccionara de otra forma. Como es mi esposo el que patrocina, me parece que es justo que el saque al ganador, por eso se hará el sorteo con una urna y en ella se meterán los nombres (más bien nicks) de todos los que se apuntaron al concurso sin importar sus puntos, y se meterá una papeleta adicional por cada actividad que hayan realizado, es decir que si hacen las 5 actividades, más la inscripción, su nick podrá estar 6 veces en la urna dándoles más oportunidad de ganar, eso si los 3 que ganen previamente por puntos, ya no podrán participar por este 4 premio. Esto porque según mi esposo y también yo lo creo, se merecen más oportunidades los que participaron en todo el concurso. Así que mucha suerte a todos. Si se quieren inscribir al concurso de el 3er Aniversario de El Librero de Tetsu Hana, aún tienen hoy para hacerlo, aquí y recuerden que solo tienen hasta el 5 de Febrero para mandar todas sus actividades realizadas.


Dejando a un lado el concurso, Muchas Gracias a todos los seguidores, como siempre he dicho no me importa si me lee uno o mil, pues esto lo hago más por mi que otra cosa, pero sin duda se siente bonito y es de agradecerse que haya tantos que lee mi blog y me animan a seguir. ESTOY FELIZ !!!
Y esto me anima a continuar con el blog, me alegra que haya tantas personas que se interesen en la lectura y en los libros, me encantaría que más gente leyera cada día y me alegra poner mi granito de arena en ello.
No olvides ver...

6 comentarios:

  1. Ya sabes que es un gusto leerte :D, siempre tienes temas muy interesantes respecto a los libros :D
    ¡¡Felicidades por tener tantos seguidores!!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades linda,

    Puede qué, cómo dices tú esto lo hagas para tu satisfacción personal (que al final es lo importante, que te guste lo que hagas) pero por algo es, que tantas personas te siguen.

    Compartir lo que lees y sabes de la lectura y los libros, es muy bonito de tu parte. Hace las cosas más amenas y no interesamos por libros a los que quizá, no les daríamos una segunda miada.

    Saludos linda.

    P.D. me parece muy justo lo de las papeletas así jeje, por radom es como más mecánico, más frío, no sé. :)

    ResponderBorrar
  3. Felicidades por los mas de 1000 *-* que buena cifra jeje

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchas Felicidades! Creo... que a nadie le pesa ya que es un placer leerte. Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion