31 de marzo de 2013

El Blog Amigo - Anime-Manga

Hoy en el blog amigo, les traigo el blog de una niña que me cae muy bien, que tiene un estilo propio, ella es amante de los libros, los mangas, los animes , los doramas y todo lo que tenga que ver con Japón, así que en su blog encontraran sobre todos esos temas.

Estoy hablando de Geovanna y su blog Anime-Manga, quien muy amablemente me otorgo esta entrevista que espero les ayude a conocerla mejor, como siempre primero les comparto unos cuantos datos técnicos y después la entrevista.
Create your own banner at mybannermaker.com!

Nick o Nombre: Geovanna
Nombre del Blog: Anime- Manga
Tematica del Blog: literario y otras chunches que me gustan.
Descripción del Blog: es un espacio para comentar sobre libros, y sobre otros temas que son de mi agrado :)

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
De hecho este blog fue creado para hacer tareas escolares (aunque hemos llegado..xD), y luego de dejarlo años en abandono decidí después poner algunas reseñas de lo que me gustaba, y ahora me alegro de haberlo creado aunque fuera para trabajo escolar xD
   
2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Demasiado, años que ni cuentan porque empezó a estar activo a mediados del año pasado.

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
En vacaciones  casi diario unas 2 horas (soy lenta con las entradas) y en periodo escolar una o dos veces  la semana, con una hora nada mas :)

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
No se que responder a eso, mejor pasemos a la siguiente pregunta (y no es que este evadiendo esta xD)

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Haber conocido otros blogs que les guste lo que a mi, y que gracias a esos blogs no me eh quedado estancada en ciertos temas (crepúsculo... jajaja no es cierto)

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Que puedo desahogarme respecto a un libro, porque honestamente no conozco a alguien que le apasione la lectura u otras cosas en mi entorno, y bueno, también conocer mas libros de los que no tenia idea que existieran (motivo por el cual mi wishlist no deja de crecer).

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
Si un montón  al principio no tenia casi nada y tenia una apariencia muy... vacía  ok ya, fea, con fondos chafas que ni al caso pero eran para que no estuviera en blanco. Ya después me sentí mal por el blog y decidí mejorarlo pero como no soy muy buena pues ni cambio tanto, pero al menos ahora ya esta mas decente que antes, ya no me avergüenzo tanto(?)

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog
Bueno, no se si sea divertido pero a veces entro al blog en una mini lap solo para ver que pasa por la vida (XD) pues casi no se puede hacer nada en ella y bueno, nunca cierro sesión por que nadie la usa a diferencia de la computadora porque la usan todos, y el día que la deje abierta la sesión no me di cuenta asta después  y cuando entre casi me mato, todo estaba en blanco, estaba como cuando recién lo  cree, imagínense??? sin entradas  sin los otros blog... sin nada!!! y pues antes de suicidarme (?) lo cerré y le rece a todos los santos cuando volví a iniciar sesión y pues me salve, porque todo estaba ahí todo, pero en serio que fue lo peor que pudo pasarme, ahora me acuerdo y me da risa.... esa típica risa de histeria xD

9- Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
que es una parte de mi (?) y aunque nunca creí que llegaría a tener todas esas cosas extrañas que subo, en verdad me gusta tenerlo, la verdad no tengo la mas remota idea si lo conocen (bueno, eso si me lo imagino) o si les gusta, y aun así me siento orgullosa de mi propio espacio :)

10- Cuéntanos un poco de ti
Soy una estudiante de la escuela superior de economía (lo cual debería recordar cada vez que veo un libro), me fascina mi carrera, a veces hablo y me contesto sola (y no, no estoy loca) me encantan los dulces a veces en exceso. Tiendo a decir muchas tonterías y cosas sin sentido de repente, y no tengo ni idea de por que; me gusta reír mucho aunque la primera vez que me ven dicen que parezco alguien que da flojera (eso no lose ¬¬) y que soy payasa en el sentido de... ustedes me entienden. Me gusta escuchar música de todo tipo, a veces al leer busco música que quede de fondo para dar mas ambiente xD; nunca niego lo que me gusta, al contrario. Duermo en exceso y aun despierto me quedo en la baba metida en mis raras imaginaciones/sueños. Soy como los niñitos y no me gusta mucho comer verduras, soy mas carnívora que nada. Me siento popular estando en esta sección (jaja es broma) y Carpe diem.

Espero se animen y la visiten pronto, es un blog muy interesante, no lo lamentaran.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. No recordaba lo que escribi que pena XDXDXD gracias por tomarme encuenta :3
    Saludos!!1

    ResponderBorrar
  2. Interesting sharing. I really appreciate to your work.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion