16 de abril de 2013

Book Tag 2 - La cena Literaria

Siguiendo con esto de los book tag, hoy vengo con uno que me encanto se trata de pensar en varios personajes con ciertas características a los que invitarías a una cena y fue muy divertido pensar a que personajes invitaría a una cena conmigo jejejejeje, lo vi en el incendionievevlog por primera vez, espero les guste.


Book Tag - La cena Literaria

- Un personaje que Cocine o que sepa cocinar
- Un personaje que patrocine la cena
- Un personaje que monte una escenita
- Un personaje Divertido
- Un personaje Popular
- Un Villano
- Una pareja (no necesariamente romántica)
- Un Héroe o Heroína
- Un personaje Menospreciado o infravalorado
- El personajes que quieras

Que les pareció?, les gusto mi selección, yo creo que sería una cena muy interesante jejejeje.

Espero se animen a hacerlo ya sea en un vídeo o en un post en su blog y me dejen la liga para verlo.
No olvides ver...

10 comentarios:

  1. Me encanto mucho este booktag, y también a los invitados los hermanos de la hermandad de la daga negra y Leo Leo Hathaway y Catherine Marks y para mi también son muy divertidos .
    y mori de risa con lo que decías de Edward jajajajajaja
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Ahahaha, fue divertidísimo, me encantó xDDD "¡SAQUEN AL CULLEN!"

    ResponderBorrar
  3. Que envidia que tu esposo se involucre en tu blog. Felicitaciones para ambos.

    Sobre tu cena imaginarme a Zarek con Edward es como WTF, de verdad creo que se cenarían a Edward.

    ResponderBorrar
  4. Muy interesantes elecciones, en verdad que me divertí viendo el Book Tag (es el primero que veo).
    Aún no comprendo completamente lo que es, pero trataré de hacer uno (ya me animaste :)).
    Por cierto ¿Podría pedirte un favor?: hubo varios libros y personajes que me llamaron la atención y quería saber si era posible que escribieras aunque sea los títulos que nombraste (me harías muy feliz :D)
    Muchas gracias por compartir esta entrada...Saludos :)

    ResponderBorrar
  5. la mayoria de los libros los conosco y lei (quiero llorar XD) estoy totalmente de acuerdo con "Esposa por la mañana" no crei amar tanto el libro XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Hasta yo lo veo y me rió jajajajaja.

    ChicaLetra bueno estos son los que escogí:
    - Un personaje que Cocine o que sepa cocinar - Laurel de Sabor a Tí de Nora Roberts
    - Un personaje que patrocine la cena - Warth de Amante Oscuro de JR Ward
    - Un personaje que monte una escenita - Penelope de la saga Luxe de Anna Godbersen
    - Un personaje Divertido - Sophie de HexHall de Rachel Hawkings
    - Un personaje Popular - Edward Cullen de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer
    - Un Villano - Kirtash de la trilogía de Memorias de Idhún de Laura Gallego
    - Una pareja (no necesariamente romántica) - Leo Hathaway y Caroline Marks de Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas
    - Un Héroe o Heroína - Katsa de Graceling de Kristin Cashore
    - Un personaje Menospreciado o infravalorado - Zarek de Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon
    - El personajes que quieras - Rhage de Amante Eterno de JR Ward

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. jajaja me encanto tu cena literaria jeje que ganas de asistir :)
    me gusto mucho tu video espero pronto me anime a hacer uno
    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Tetsu, ame este booktag. Me he reido muchisimo con tu cena y los comentarios que venían a tu mente. jajaja.

    Tu y tu esposo forman una gran duo y que bueno que compartan esto.

    Al final de la cena, Edward Cullen, que saldria directo al hospital mas si lo toca Zarek o alguno de los hermanos.

    A mi cena invitaría a varios a de esas personajes y creo que al poco tiempo, terminaría corriendo a todos para quedarme sola con Rhage!! jajaja

    Genial y espero pronto otra entrega.

    ResponderBorrar
  9. http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com/2013/12/la-cena-literaria.html
    Aqui esta el mio, me encanto tu book-tag!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion