14 de abril de 2013

El Blog Amigo - Memorias de Cultura y Libros

Hoy en el blog amigo les traigo un blog que no tiene mucho que conocí pero que la verdad me parece un buen blog, diferente si, pero no por eso malo, les hablo de Memorias de Cultura y Libros, el Blog de Carlos M., en el podrán encontrar aparte de opiniones de Carlos sobre los libros que ha leído, podrán ver cosas de culturas y algunos otros intereses de Carlos. 
Pero mejor conozcanlo un poco más por esta entrevista que me dio Carlos, antes de poner la entrevista que amablemente Marco me dio, les dejo algunos datos técnicos como siempre.

Nick: "X"
Nombre del Blog:  Memorias de Cultura y Libros, el Blog de Carlos M.
Tematica del Blog: Mostrar los libros que he leído, Eventos como exposiciones o Festivales de Cultura
Descripción del Blog: Encontrará actividades culturales, fotos, eventos como exposiciones, presentaciones de libros, obras de teatro y libros leidos

1- ¿Por que te decidiste a crear tu blog?
Primero y algo que me pareció increíble, que por este tipo de plataformas como son los blogs, regalaran libros y así es como me inscribí a blogger, pero después me di cuenta que podía mostrar algo de lo que me gusta hacer y de encontrar otro tipo de libros.

2- ¿Cuanto tiempo tiene ya tu blog en la web?
Apenas 6 meses

3- ¿Cuanto tiempo le dedicas al día a tu blog?
Dos horas, a veces más, pero todavía no he podido dedicar el tiempo necesario para mejorar algunas cosas.

4- ¿Cuantos amigos has conocido gracias al blog?
Muchos y muy comentadores

5- ¿Cuál es la mayor satisfacción que te ha dado tu blog?
Que a alguien le guste lo poco que escribo.

6- ¿Que te gusta de tener tu blog?
Poder leer comentarios de personas que no conozco físicamente pero se toman el tiempo de escribir algo en las entradas.

7- ¿Ha pasado por cambios tu blog (apariencia, estilo, contenido, etc), cuantos, cuales y por que se dieron?
En 5 meses he tenido muchos cambios, casi cada mes o a veces un poco más, he incluido varias cosas como imágenes a los lados, a un lado, arriba y por todos los lados.
Casi en cada cambio he realizado una publicación con un aviso o un título de actualización, he cambiado la apariencia y en diciembre por querer mejorara me salió un error que me orilló a dejarlo como antes.
He incluido más información a lo que escribo ya que quiero que tenga calidad, cualquier persona que se anime a leer y también he visto la dificultad para escribir, y lo he dicho, no se como le hacen para poner tanto en sus comentarios.

8- Cuéntame la anécdota más divertida que tengas de tu blog
Algo que me llamó mucho la atención es que tengo seguidores, fue algo sorprendente, cuando apareció el rimero y llegar hasta el número que tengo eso es increíble, ya que no pensé que fuera a tener alguno en lo que me había puesto como meta para finales de año.

9- Cuéntame algo que te gustaría compartir con todos nosotros con respecto a tu blog
Los invito a que visiten mi blog para recibir comentarios para poder mejorar y ser un mejor blog, todavía estoy en la etapa de nacimiento.

10- Cuéntanos un poco de ti
1. Me gusta mucho leer, cualquier tipo de libros.
2. Me gusta mucho comer.
3. Este es mi segundo blog (el primero lo hice para mostrar algo de día de reyes, pero perdí la contraseña), pero este es el que despegó y estoy muy feliz
4. Antes tenía de mascota un pollito.
5. Me gustan las películas de terror
6. Vivo en México
7. Me gusta mucho recibir libros de regalo

Espero que se animen y lo visiten pronto.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Muchas Gracias, no he tenido la oportunidad como antes de ver lo que escriben las bellas personas a las que soy seguidor por el tiempo y actividades que antes no tenía, pero agradezco mucho, que publicara mi información en estas fechas!!!!, muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion