22 de abril de 2013

El Duque más Deseado

Titulo Original – Duke Most Wanted
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-9908-727-6
Edad – 18 en adelante
Editorial – Random House Mondadori
Publicación – Enero 2011
Paginas - 320
Argumento
Sophie es una chica alta, desgarbada y fea, al menos eso le han dicho toda su vida, ella no esta interesada en ganar el fideicomiso Pickering y por esa razón no se esfuerza en ese sentido, para ella ya es bastante haber dejado su pueblo para ir a Londres, conocer a sus primas a quien les ha tomado cariño, leer tanto como pueda, traducir unos cuentos alemanes que le han encantado, y recientemente tener una amistad con Lord Graham Cavendish un libertino y mujeriego del que sin duda tiene un enamoramiento, pero sabe que él solo la ve como la chica fea y tímida con la que le gusta pasar el tiempo porque no debe cortejarla o fingir, con ella Graham puede ser él mismo y ella a su vez lo es con él.
Sophie se a decidido a tener una aventura con Graham, ya que solo quiere hacer la mayor cantidad que pueda de recuerdos hermosos antes de que la magia se acabe para ella, pues guarda un secreto que no puede compartir con nadie.
Graham es un chico alegre y jovial, el cuarto hijo del Duque de Edencourt, un hombre bestial igual que sus tres hermanos mayores, ha llevado una vida libre, prácticamente diario visita a la torpe Sophie pues para él ella es como un respiro a tanta distracción de su vida, sus oportunidades para ser duque son mínimas por lo que nunca se ha preocupado por eso, ni por las tierras, ni el dinero, ni nada, pero cuando por azares del destino se convierte en el nuevo Duque Edencourt, descubre que su ducado esta en la ruina, con muchas deudas y que deberá casarse con alguna mujer con una gran dote para inyectar dinero al ducado, pero aparte de que casarse es lo ultimo que desea, se da cuenta que se ha enamorado de la tremendamente pobre y torpe Sophie.

Mi Opinión
Un libro fabuloso, de lo mejor que he leído, me sorprendió con tantas cosas que no puedo más que aplaudir a la autora por esos cambios en la linea argumental que no se ven venir, y por dejar para el final de la trilogía lo mejor.
Yo creía que este sería el libro más simple de la trilogía y con un romance de lo más tierno e inocente, pero al final el libro no fue nada de eso y resulto ser el más impactante, lleno de sorpresas, conflictos, secretos y para agregar adictivo como pocos y nada simple, más bien complejo y bien desarrollado.
Ir descubriendo a Sophie fue increíble, en el fondo no es tan tímida y torpe como parece y no hay que menospreciarla, me encanta su metamorfosis que logra gracias al modisto que es como su hado madrino, pero cuando creía que estaba todo dicho, el secreto de Sophie sale a la luz y les juro que nunca me lo espere, fue impactante.
Graham es el típico joven al que no le importa nada, disfruta de la vida, se divierte, es todo un don juan y muy simpático; y ver como cambia, como madura de la noche a la mañana por necesidad y obligación y un poco de buena influencia, y como enfrenta las cosas, lo volvieron un personaje al que le tome muchísimo cariño.
La relación de Sophie y Graham es tan compleja y llena de altibajos, me robo suspiros, risas y bastantes lagrimas, la disfrute muchísimo.
Me encanta como se da la conclusión de ellos y como termina todo y adicional el final de la trilogía que es muy bueno y adore como continúan interactuando tanto Phoebe, como Rafe, Deidre y Calder en la historia.
Sin duda este libro me robo el corazón y lo recomiendo, pero para que lo disfruten como se debe, lean la trilogía completa, no pasa nada si leen el libro solo, pero no lo disfrutaran del mismo modo, ni del cambio de Sophie.
Solo diré que quiero leer más cosas de esta autora, quien agrega gran cantidad de aspectos en sus libros y los hace amenos y entretenidos.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – El secreto de Sophie y la forma en que Graham se vuelve duque, moría de la risa con eso.
Lo Peor – El final de Tessa, yo quería otra cosa para ella.
Trilogía – Las Herederas
3- El Duque más Deseado
No olvides ver...

8 comentarios:

  1. Me dejas cada vez más intrigada con tus reseñas jaja es más ya quiero leerme este libro y saltarme los dos restantes xDD.
    Me encanta este género creo q eso ya lo escribí una vez y pues esta trilogía definitivamente tengo que leerla.
    Saludos Tetsu!! me gusto mucho tu reseña

    ResponderBorrar
  2. Tambien es mi libro favorito de la trilogia, y el secreto de Sophie O.o
    Me gustan mucho tus reseñas.

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchas ganas de leer los libros de Celeste Bradley, ya veo que te gusto mucho asi que me los apunto, otra cosita te he nominado en una tag en mi blog espero que te guste. xoxo

    ResponderBorrar
  4. Por favor cuando alguien lo lea, avíseme, quiero platicar de él jajajajaja.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Que interesante! lo tendre en la lista de los que tendre por leer. Me gusta mucho la literatura de epoca

    ResponderBorrar
  6. Bueno, esta visto que yo ni sigo sagas ni ordenes (tú tienes la culpa por tener tan buenas reseñas en tu blog) y cómo éste es el libro que me llama de la trilogia me inició con éste (que pillina que soy) un besito

    ResponderBorrar
  7. Janet Gaspar, pues que bueno que te animes a leerlo, pero yo siempre he dicho que es mejor leer en orden las trilogías, series, sagas, etc, porque suele pasar que a uno o varios de los personajes la autora nos los da a conocer desde el primer libro de la misma y este es el caso de Sophie en este libro y podrás apreciarla mejor desde el primer libro para que puedas disfrutar mejor el cambio drástico que da ella.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion