21 de abril de 2013

El Duque que no sabía Amar

Titulo Original – The Duke Next Door
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-9908-590-6
Edad – 18 en adelante
Editorial – Random House Mondadori
Publicación – Octubre 2010
Paginas - 336

Nota-  Aunque odio poner spoilers, es imposible no revelar algunos detalles en esta reseña (por el mismo argumento del libro), por lo que si aún no lees el primer libro de la trilogía, evita leer esta reseña.

Argumento
La vida de Diedre no ha sido nada fácil, su madre murió siendo ella muy pequeña y su padre se caso con una lady para que la educará, pero Tessa es la peor de las madrastras, al morir el padre de Deidre, Tessa se prometió que Deidre obtendría la herencia Pickering, por lo que su educación fue de lo más estricto y sin duda la chica nunca ha sido feliz.
Ahora ya adulta Deidre parece una mujer fría e intocable, pero solo es su exterior, por dentro ella sueña con el amor, desde el día que vio a el Marqués de Brookhaven, se enamoró de él, aún cuando solo era una niña, ahora que el camino esta una vez más libre no se lo piensa dos veces y ofrece a Calder Marbrook un trato, un matrimonio por conveniencia, para acallar el escándalo, la intrépida chica lo ha sorprendido, a Calder le urge una esposa, tras la falla de su primer matrimonio con Melissa, una mujer que lo engaño y murió con su amante, y la reciente burla de su compromiso anterior, pero además esta su secreto, acepta el trato y pocos días después se casan.
Deidre piensa que tendrá tiempo una vez casados para hacer que Calder se enamore de ella, pero no contaba con el secreto de él, además del frío corazón que él tiene y su negación a volver a amar, no desea que lo traicionen de nuevo, por lo que no piensa permitir que haya algo más que un matrimonio por conveniencia entre ellos.

Mi Opinión
Creo que este es un libro que me sorprendió, no sabia como sería todo entre Deidre y Calder, lo primero que me sorprendió y que no esperaba fue su boda, lo segundo el secreto de Calder y su pasado, lo tercero la misma Deidre y cuarto la forma como todo se desarrolla, creo que fue un libro fabuloso y que me encanto leer.
Sin duda tanto Calder como Diedre son personajes en extremo complejos con serias cuestiones a superar si desean un futuro juntos, me encantó la fortaleza de ella y el trauma de él, creo que este pareja me robo incontables suspiros.
Adicional a todo lo que sucede entre Calder y Deidre me gusto ir conociendo un poco más a Sophie y su primer amigo del sexo masculino, Graham, que sin duda es muy divertido y hace que la tímida Sophie comience a salir de su caparazón.
Por desgracia no se colo a mis favoritos por unas cuantas cosas que suceden un poco fantasiosas que no me cuadraron de Calder y su “secreto”, que no me las creí y que supongo la autora lo hizo así porque pretendían divertir pero para mi, todo eso fue absurdo.
A pesar de todo es un excelente libro, lo disfrute, me encanto esta historia de amor que se desarrolla ya en el matrimonio y lo devore completo, posee acción, aventura, romance, misterio, villanos, locos, traumas en unos excelentes personajes, risas, en fin, todo lo que me gusta en un excelente libro.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – La relación de Calder y Deidre
Lo Peor – El proceso de rescate del secuestro de Deidre, rayo en lo absurdo
Trilogía – Las Herederas
2- El Duque que no sabía Amar
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion