7 de abril de 2013

La Cama de los Libros 10

Ya tengo rato de no compartirles algo en esta sección del blog, por eso hoy vengo para mostrarles 10 libreros que sería mi máximo si al menos pudiera tener mínimo uno de estos 10, son exquisitos y sin duda para un lugar amplio y grande y espero algún día tener el suficiente espacio para poner uno así.
Este librero me fascina, todo blanco, espacioso, y siento que es un librero que me relajaría que me encantaría mirar seguido y tal vez no poner el comedor al lado, sino un sillón cómodo a su lado.

Este otro librero me gusta porque son varios en uno, se pues poner como uno solo cuando se tienen pocos libros y conforme se necesita ir sacando las extensiones.

Sin duda un librero tan grande y con unos sillones tan modernos y que se ven cómodos, serían mi sueño hecho realidad, imaginen lo que sería leer en uno de esos sillones junto a un gran librero.

Los libros son el mayor tesoro y que mejor que guardarlos con mucho cuidado y protección, este librero que me recuerda a una caja fuerte me encanta, además sirve para un lugar algo más pequeño solo vas abriéndolo por secciones conforme se necesite.

Este librero tan moderno y minimalista es mi sueño, me gusta mucho lo minimalista y este sin duda sería genial para adornar una pared sencilla y de paso cargar con mi tesoro más grande... mis libros.

Este es tan coqueto, incluye su silla y una mesita que se guardan muy bien a su lado cuando no se están usando y sirve bien para un espacio un poco más reducido, me gusta mucho.

Este es un conjunto de libreros, tanto de piso como repisas todos haciendo un conjunto y que tus libreros se vean conjuntados y coordinados y en blanco que es como más me gusta a parte de que sean de vidrio.

Este librero es uno más de los que se expanden, y sirven para evitar el polvo en los libros, se hace más grande cuando se necesita más espacio para poner libros y me encanta que tenga puertas.

Un librero incrustado en la pared, eso me gusta, no ocupa mucho espacio puesto que va en la pared y me gusta su diseño moderno y que sea blanco, una excelente opción para poner.

Por ultimo este librero que se va expandiendo conforme se le necesita, inicia siendo algo simple y pequeño pero se va ampliando hasta ser algo grande y guardar muchos libros en él, me gusta.

Sin duda como les dije estos son mi máximo en libreros, aunque compiten con los anteriores que les he mostrado, pero estos 10 son un deseo que espero cumplir algún día, al menos alguno de ellos.
Qué les parecieron?, les gustaron?, quieren alguno?, yo los quiero todos jejejeje.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. El primero, tercero y cuarto son mis favoritos, lo que daría por tener algo así lleno de libros en mi casa, sería increíble <3 Los libreros o estantes que tienen las baldas torcidas no me gustan mucho, prefiero los libros todos apilados a un mismo nivel :)

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. *-* ya quisiera uno así aunque no tengo mucho espacio en mi cuarto... o tendría que organizar todo muy bien para que quepa , todos son geniales, pero me gustó más el de las sillita y el que se expande :D ... *-*

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me encanta la decoración y los libros por lo que esta sección me encanta jaja Me encanta el que va en la pared, es muy practico.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion