27 de abril de 2013

Libros que Deseos 023

Pese a que estoy en un bache de lectura, eso no quita que aún quiera muchos libros y espero que esta apatía por leer pase pronto, en fin, que estos son algunos de los libros que quiero tener en mi librero o en mi reader para leer, no se cuando pueda adquirirlos pero sin duda algún día los tendré.

221- The Bridgerton Happily Ever After de Julia Quinn (Un último libro que Quinn saco de los Bridgerton, donde nos comparte varios epílogos e historias de loq ue paso después en la vida de los hermanos Bridgerton, y me muero por tenerlo, apenas salio en EU, así que es seguro que tardara en estar en español y más en llegar a México, pero será mio sin duda algún día)
Sinopsis: Érase una vez una autora de novela romántica que creó una familia…
Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, parientes políticos, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas (por no mencionar un rollizo perro galés), además de una incontrolable matriarca que está a la altura de todos ellos… Son los Bridgerton, más una fuerza de la naturaleza que una familia. A través de ocho novelas los lectores han reído, llorado y se han enamorado. Pero querían más.
Y por eso los lectores le pidieron a la autora…
¿Qué pasa ahora? ¿Habrá leído Simon las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael habrán sido padres? ¿Quién ganaría en una pelea candente en Pall Mall?
¿El final de verdad tiene que ser el fin?
Ahora, en Happily Ever After, Julia Quinn nos ofrece ocho sexys, divertidas y alentadoras historias, además de dos epílogos y otra historia de regalo sobre la sabia e ingeniosa matriarca Violet Bridgerton. Así que puedes conocer otra vez a los Bridgerton, porque Happily Ever After es muy divertida.

222- Rendición de Lisa Kleypas (Una nueva re-edición de este libro, peviamente salio dentro de una antología, pero lo han vuelto a editar como un libro independiente, me encanta su portada y quiero tenerlo, este es un libro independiente de Kleypas y no se para cuando llegue a México o si llegue pero es un hecho que me haré con el en algún momento)
Sinopsis: Lisa Kleypas nos describe a una bonita y aristocrática bostoniana que descubre el auténtico significado de la entrega cuando cae tierna y apasionadamente enamorada de un extraño atormentado: su marido. A finales del siglo XIX, un decidido joven nacido en los bajos fondos de Boston logra salir de su barrio de origen y casarse con la hija de una familia aristocrática de la ciudad, a quien conoce a través de un compañero de colegio, hermano de la joven. Jason no deja de decirse que Laura representa su ascenso social, pero mantiene una dura lucha interior al sentirse atrapado entre dos mundos. Ella, por su parte, es indiferente a los orígenes sociales de Jason, pero no acaba de sentirse a gusto junto a un hombre tan atormentado y pasional.

223- Si decido Quedarme de Gayle Forman (Un libro que me han recomendado mucho y que me parece de lo poco juvenil que me atrae últimamente, la verdad no se si esta en México o no, pero lo checare y si no esta, espero comprarlo pronto aunque sea por internet)
Sinopsis: Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

224- Marea de Medianoche de Steven Erikson (El cuarto libro de Malaz, El libro de los Caídos, ya tengo los tres primeros y aunque aún no los he iniciado, se los preste a mi papá y él los esta leyendo y por lo tanto quiero el cuarto para que los continué, le están gustando, ya esta en México así que espero tenerlo pronto)
Sinopsis: Tras años de guerras intestinas, las tribus de los tiste edur se hallan bajo el mando del rey hechicero. La paz se logró a un precio terrible: un pacto con un poder oculto cuyos motivos son, en el mejor de los casos, sospechosos; en el peor, mortales. Al sur, el reino de Lether, que desea que se cumpla el papel que profetizaron para él largo tiempo atrás como imperio renacido, ha esclavizado a todos sus vecinos menos civilizados salvo a los tiste edur. El destino ha decretado que también ellos han de caer. La lucha que librarán estos dos pueblos será un pálido reflejo de un conflicto más primitivo. Antiguas fuerzas se unen y con ellas la herida abierta de una vieja traición y un ansia de venganza...

225- La Cueva de Cristal de Lisa Kleypas (El tercero de la trilogía Friday Harbor, ya tengo los dos primeros y muero por este tercero para ya leer esta trilogía de romance contemporáneo de Kleypas, a penas se va a publicar en español, por lo que pronto estará en México y de seguro me lo compro en cuanto salga)
Sinopsis: Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle…

226- Scarlet de Marissa Meyer (El segundo libro de Crónicas Lunares, aún no leo el primero, pero esta es una serie que me atrae en especial porque son adaptaciones de los cuentos de princesas conocidos, este de la Caperucita Roja, espero poder hacerme con este libro y el anterior que ya esta en mis listas de deseos previas, pronto)
Sinopsis: Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

227- El Pequeño Caballo Blanco de Elizabeth Goudge (No sabía mucho de este libro, pero hace un tiempo Arien en su blo El Alma de los Árboles, lo comento y la verdad es que me atrajo mucho y me abrió un interes por este libro que ahora lo quiero y mucho, todo libro donde salgan unicornios me atraen jejejeje se que ya esta en México así que espero tenerlo pronto.)
Sinopsis: El valle de Moonacre es el lugar más hermoso y mágico del mundo, pero sus habitantes no son felices. Desde que la primera Princesa de la Luna huyera del valle con su misterioso caballo blanco, viven sometidos a los malvados hombres del Bosque Tenebroso. Sin embargo, todo cambia el día en que llega María Merryweather. Tras quedarse huérfana y sin dinero a los trece años, María ha llegado a Moonacre para vivir con su tío, el anciano y sorprendente sir Benjamin. Elegida nueva Princesa de la Luna, María intentará devolver la paz y la felicidad al valle, para lo cual deberá averiguar lo que le ocurrió a la Princesa de la Luna. Sólo así podrá deshacer la maldición que persigue al lugar y a su familia desde entonces.

228- Tengo tu Número de Sophie Kinsella (Otra novela chick lit de esta autora y que me atrae, me gusta la forma sencilla, fresca y sin pretensiones que tiene esta autora para escribir y sin duda me entretienen y relajan sus libros, así que este es otro que quiero de ella, espero tenerlo pronto pero por desgracia aún no esta en México no creo que llegue, así que me lo comprare en internet ya sea físico o en ebook)
Sinopsis: Diez días antes de la boda, Polly pierde su anillo de compromiso. Todo se tuerce en un hotel lujoso de Londres en el que ella y sus amigas están celebrando su despedida de soltera por todo lo alto. Todas quieren probarse ese anillo tan valioso, y entre risas y champán, suena la alarma de incendios y salen corriendo a la calle. Al llegar fuera,
nadie tiene el anillo. Desesperada, Polly empieza a llamar a todo el mundo para pedir ayuda y ¡alguien le quita el móvil de la mano! ¡Se lo han robado también! ¿Cómo la van a avisar ahora cuando encuentren el anillo? Y acto seguido, ve un móvil en una papelera, un móvil tirado a propósito a la basura y que ella necesita urgentemente.
Polly le pasa el nuevo número a todos sus amigos y además contesta las llamadas que recibe y lee los mensajes dirigidos a la propietaria anterior, la secretaria (que acaba
de dimitir) de Sam Roxton, un empresario importante.
Mientras sigue buscando el anillo, Polly está en contacto con Sam Roxton, el dueño del nuevo teléfono. Sam le dejará quedárselo un tiempo a cambio de que le reenvíe
todos los mensajes que reciba, pero Polly a veces contesta de parte de Sam en temas profesionales y también personales.
No tiene freno. Sam también empieza a opinar sobre la vida de Polly, sobre su boda, sobre los suegros y sobre el mismo novio, quien, quizás, no sea tan maravilloso como
pensaba.

229- El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard (No soy fan del género Erótico, pero últimamente están saliendo muchos libros de este género, en fin, la cosa es que este libro me lo han recomendado mucho y quizá le de la oportunidad, no estoy segura de si ya esta en México, en caso de que no, me lo comprare pero en ebook)
Sinopsis: Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor… El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

230- Cuarta Tumba bajo mis Pies de Darynda Jones (el cuarto de la saga Charley Davidson, ya tengo los dos primero y me sigue atrayendo, es fantasía urbana, por desgracia esta saga no esta aún en México pero yo la estoy comprando en Internet, por lo que espero tener este libro pronto)
Sinopsis: TRAS FRACASAR en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra. Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él… Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...

Por ahora son todos.
Si quieren conocer los otros libros que deseo, pueden ver mis otras listas de deseo.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. pues yo tambien quiero el de julia quinn me encanta esta famila, ya tengo el de la cuarta tumba en epub y estoy loca para empezar a leerlo. el de liza kleypas de la srie harbor tbm me gustaria leer luego pues me encanto los dos primeros y quiero saber mas de Alex me fascina los hombres torturados. Besos guapa

    ResponderBorrar
  2. Me leí Cinder y quiero Scarlet YAAAA!!! :)
    Besos^^

    ResponderBorrar
  3. Hola Tetsu, ah yo también quiero varios libros que tienes, el de Julia Quinn, Lisa Kleypas y el de Sylvain Reynard, aunque no sabemos si llegaran a México los de lisa kleypas, este año espero que si :), el de el infierno de Gabriel ya esta, bueno en la pagina de Gandhi ya aparece.
    Saludos y que tengas un buen fin de semana :D

    ResponderBorrar
  4. Muy buenas opciones. Lisa es una de mis autoras preferidas, de esta serie contemporanea aun no tengo ningun libro pero estan en mis pendientes. Solo queria señalar que este es el numero 4, no el 3, al parecer seran cinco.

    Friday Harbor - Kleypas
    1º - Una noche mágica
    2º - El camino del sol
    3º - El lago de los sueños
    4º - La cueva de cristal
    5º - Lightning Bay

    El infierno de gabriel tambien me llama la atencion, vere si le doy una oportunidad ya que destaca del genero y me lo han recomendado bastante.

    Saludos y buena entrada!!

    ResponderBorrar
  5. AMO la portada de "Marea de Medianoche". Quizás algún día pueda leerlos :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion