1 de abril de 2013

Lo que habrá en Abril

Bien el tercer mes del año se termino y ya estamos entrando en Abril, como les fue de vacaciones de semana Santa?, yo me la pase muy bien, entre días de libros, paseos y mucho tiempo jugando con mi esposo en el play jajajajaja, casi no leí, pero no importa, me divertí mucho, ya leeré ahora que regresamos a la normalidad.

Sobre el blog les comento que creo que ya terminaron los cambios por ahora, que les parecieron?, a mi me encanta como quedo el blog ahora y las reseñas me gustan más, espero les gusten también, aún me falta terminar de actualizar algunas cosas pero ya es mínimo y espero en este Abril terminarlo.
Creo que la Renovación fue todo un éxito jejejee. Sobre las secciones estrene la de los Wallpapers Literarios y espero que les gusten, pronto estaré poniendo más de ellos.

Sin duda Marzo fue un mes más que ocupado y con muchas cosas y termino siendo muy satisfactorio, ahora Abril espero que sea igual de satisfactorio ya que estaré estrenado una nueva sección, me anime a hacer unos book tag y pues próximamente se los estaré compartiendo, también retomare algunas viejas secciones que no he actualizado últimamente y pondré más reseñas, se me están acumulando jejejeje, pero es que creo que estoy leyendo mucho. Tenía pensado hacer un especial de la sección Los Mejores de..., pero la verdad es que no creo tener mucho tiempo este mes para eso, así que lo dejaré pendiente por ahora, quizá en Mayo.

Abril es uno de los meses más importantes para los que amamos leer, pues es el mes del libro, el día 23 de Abril es el día del Libro y por ese motivo estoy realizando un intercambio de libros que espero les interese, aquí les dejo la liga por si quieren saber más.

Cambiando un poquito de tema, pero dentro de lo mismo, este mes llegan buenos libros a las librerías de México, así que no se los pierdan, entre ellos Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor (Hija de Humo y Hueso 2), un libro que estoy esperando con ansias.
También si les interesa, no se si alguien ya lo comento en su blog, pero ahora que fui a la librería vi que en marzo salio el libro de Malditos de Josephine Angelini a la venta, la segunda parte de Predestinados, yo lo quiero leer por dos razones la primera leí el libro de Predestinado por una bellísima persona que ya no esta con nosotros y me gusto por eso quiero leerlo por Barby y por que el libro me gusto.

Espero disfruten del Librero durante este mes.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion