8 de abril de 2013

Mi lectura - El Duque y Yo

El sábado termine de leer Sombra de Luna de Rachel Hawthorne, el cuarto y último de la saga Los Guardianes Ocultos y debo decir que de todos los libros de la saga este es el que más me gusto, si bien no tienen mucho que ver con la trama de los primeros tres libros y aunque salen los personajes de los anteriores, la trama que se da entre los protagonistas es suya. Incluso este es un libro que bien se puede leer sin haber leído los tres anteriores y no pasa nada, es como un extra o anexo a lo que imagino originalmente fue una trilogía. Al final deja pie a un continuación de la serie pero no se que se vaya sacar más libros de esta saga así que lo considero la conclusión y en ese caso queda abierta en cuanto al mundo de los guardianes ocultos, pero a la historia propia del libro si se le da una conclusión. En fin ya después les comparto una reseña de este libro. Y bueno el domingo inicie mi siguiente lectura, y como ya no podía esperar inicie una de las series que más ganas tengo de leer...

El Duque y Yo de Julia Quinn, el primero de la serie Bridgerton, era un libro que me moría por leer, quiero leer en realidad toda esta serie, la verdad es que lo inicie ayer domingo por la noche y ya estoy por acabarlo, el libro me esta gustando mucho y me ha hecho reír bastante, ya quiero conocer la historia de los otros Bridgeton.
Sinopsis: Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por una madre obsesionada con encontrarle un marido cuanto antes, y Simon Basset, el nuevo duque de Hastings, que no quiere saber nada de la vida social de Londres ni de los intentos de las elegantes damas de "cazarlo" con una de sus hijas. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: un compromiso ficticio que mantenga alejadas a las pretendientes del duque y tranquila a la madre de Daphne. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya el libro que estas leyendo parece muy interesante, la portada no me llama mucho pero la sinopsis si y ademas si dices que te has reído un montón ¡pues genial! :D

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. amo este libro y es el unico que tengo de esta autora XDXD aunque hubo una parte que... XDXD
    ame el libro
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion