24 de abril de 2013

Mi Lectura - En Llamas

Bueno ayer termine el libro Buscando Esposa de Julia Quinn, el 8va y último de la serie los Bridgerton y debo decir que lo disfrute muchísimo, me encanto, lo devoré, no sabía que esperar de la historia de Gregory y termine fascinada, me gusto el giro de la historia, sin duda valió la pena y tras terminarlo me sentí feliz pero triste, odio que eso me pase, feliz porque el el libro me gusto y triste porque ya termine esta fabulosa serie y ya no veré de nuevo a los Bridgerton, me seguro que en algún momento en el futuro me los volveré a leer. Y bueno tras terminarlo, no quería nada, aún, por lo que hasta hoy he decidí lo que leeré a continuación...

En Llamas de Suzanne Collins, el segundo de la trilogía Los Juegos del Hambre, hace un año o más leí el primero y me gusto, no soy fan de las distopías y me cuesta leerlas, por lo que a pesar de tener los dos libros siguientes no me había animado a leerlos, pero creo que ya debo terminar con ésta trilogía que lleva tiempo esperando en mi librero y como próximamente saldrá la película de este libro, pues quiero saber que sigue en la vida de Katniss.
Sinopsis: Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. de los tres este es el que mas me a gustado XD y bueno... de porsi ame esta trilogia, espero tu opinion del libro
    saludos!!

    ResponderBorrar
  2. A mi me gustó mucho, la verdad, y eso que al igual que tú tampoco soy muy fan de las distopías.
    ya nos contarás!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion