4 de abril de 2013

Mi lectura - Luna Oculta

Ayer termine de lee Once Escándalos para Enamorar a un Duque de Sarah MacLean, el tercer libro de la trilogía Love by Number y la verdad es que me encanto el libro, quede muy a gusto con él, en un principio Simon llega a desesperarme pero conforme va cambiando lo adore. Ya después les comparto una reseña sobre este libro. No sabía que leer a continuación, pues hay muchos que quiero leer, pero me decidí por terminar una de las series que quiero leer ya completa desde hace tiempo, así que inicie...

Luna Oculta de Rachel Hawthorne, el tercero de Los Guardianes Ocultos, la verdad es que me fascinan los temas de los hombres lobo, ya me he leído los dos primero libros y me han gustado, así que espero que este tercero me guste también y además la protagonista Brittany me ha atraído bastante desde los libros anteriores y también Connor.
Sinopsis: Le amo desde siempre, pero jamás podrá ser mío.
Brittany está decidida a demostrar su valía a los Guardianes Oscuros. Y sin embargo ha estado guardando un desolador secreto: no ha experimentado ninguno de las intensas señales previas del cambio que marcan la transformación de un Guardián. Los únicos sentimientos intensos son los que siente por Connor… y eso también es un secreto que ha ocultado. Pero sabe que nunca tendrá verdaderamente el amor de Connor si no es una cambiante como él.
En la primera luna llena después de su cumpleaños, sus mayores temores se hacen realidad: no se transforma. Brittany está tan desesperada por convertirse en lobo, que está dispuesta ha hacer lo impensable… y poner a todos los Guardianes en un gran peligro.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Te dije que te iba a gustar, me gusto mucho la personalidad de Juliana, me gustaria leer mas libros con heroinas como ella. Besos

    ResponderBorrar
  2. Hay Ludymila, quede más que fascinada, ya esta en mis favoritos este libro y lo ame en verdad, Juliana es genial y sip, también me gustaría ver más personajes como ella en más libros, pero también ame a Simón pocas veces me ha pasado que un personaje me choque tanto cuando lo conozco y que termine amándolo al final del libro, da un giro radical de 360 grados y eso me fascino en él.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion