3 de abril de 2013

Mi Lectura - Recuento Marzo 2013

Parece que se me esta haciendo una costumbre el leer más de 10 libros por mes, ya que una vez más me leí 11 libros en este mes pasado de Marzo, y debo decir que fue un mes de lo más entretenido, me leí bastantes libros que me gustaron y los disfrute mucho, y fue totalmente de libros de romance, entre una tetralogía de romance paranormal, varios de romance histórico y un par de romance contemporáneo, el mes estuvo lleno de amor.
- Irresistible de Lisa Kleypas
Mi Opinión - Uno de los mejores libros que he leído de Kleypas, me fascinaron los protagonistas y lo mucho que son perfectos el uno con el otro, fue una lectura amena, entretenida y que disfrute mucho.

- El Aroma de la Oscuridad de Christina Dodd
Mi Opinión - El primero de la tetralogía La Llamada de la Oscuridad, me encanto como me sumergió en la historia en la que se desarrollara la tetralogía, la pareja protagonica como tal no fueron mis favoritos pero me gustaron.

- La Caricia de la Oscuridad de Christina Dodd
Mi Opinión - El segundo de la tetralogía La Llamada de la Oscuridad, lo ame, me encanto la pareja protagonica, me encanto seguir con la historia de esta tetralogía y ame el libro por completo.

- La Atracción de las Sombras de Christina Dodd
Mi Opinión - El tercero de La Llamada de la Oscuridad, fue una exquisitez  ya esta en mis favoritos, fue de lo mejor que he leído, me fascino la relación de los protagonistas y sin duda me mostró lo buena que es Dodd como autora.

- La Llama de la Pasión de Christina Dodd
Mi Opinión - El último de La Llamada de la Oscuridad, una decepción en cuento a la pareja protagonica, pero un excelente final para la tretralogía, así que al final el libro se queda en aceptable jejejeje.

- Dentro y Fuera de la Cama de Megan Hart
Mi Opinión - Un libro que me gusto bastante, pese a no ser fan de los libros eróticos  este me pareció que entra más en el género de romance contemporáneo y como tal tiene una historia de amor muy interesante.

- A la Caza del Duque de Celeste Bradley
Mi Opinión - El primero de la trilogía Las Herederas, y sin duda lo disfrute, fue muy entretenido y me hizo reír bastante, me gusto la historia central de la trilogía y que las tres protagonistas son la posible heredera a una sustanciosa fortuna.

- El Duque que no sabía Amar de Celeste Bradley
Mi Opinión - El segundo de Las Herederas, y creo que este es mi favorito de la trilogía, sin duda los protagonistas me fascinaron y no pude más que disfrutarlo, y termine aceptando que quiero leer más libros de Bradley.

- El Duque más Deseado de Celeste Bradley
Mi Opinión - El último de la trilogía Las Herederas y quizá el más emotivo y sorpresivo de la trilogía, tiene cosas que sin duda no me esperaba y me sorprendieron mucho, un excelente libro que disfrute mucho.

- Seducido por una Desconocida de Carly Phillips
Mi Opinión - Un libro que defraudo un poco, no fue tan bueno y sin duda siento que algo le falto y no me convenció en el plano romántico, así que tal vez lo catalogue como lo peor que leí en el mes. 

Mi Opinión - El primero de la trilogía Love by Numbers, me encanto, fue un libro muy refrescante en lo que al género romance histórico se refiere, realmente no esperaba que fuera tan bueno y sin duda esta autora me gusto también.

De todas las lecturas del mes, debo destacar a La Caricia de la Oscuridad y La Atracción de las Sombras que me encantaron y ya están en mis favoritos, fueron mis mejores lecturas del mes, pero sin duda todas fueron buenas lecturas.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. QUE GENIALES LIBROS (SE VEN)!! tengo Irresistible XD aun no lo leo pero ya mero y tambien tengo 9 reblas... etc (XD) pero en digital, ese tardare en leerlo XD.
    Vere si puedo leerme este año algo de C. Dodd :3
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Ya me llamaron la atención algunos de los libros que leíste, espero pronto leer algunos :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion