5 de abril de 2013

Mi lectura - Sombra de Luna

Termine de leer Luna Oculta de Rachel Hawthorne, el tercer libro de los Guardianes Ocultos y la verdad es que el libro me gusto, no me esperaba eso, hasta el final seguía pensando que algo pasaría que ella sería lo que debía ser, pero bueno, me gusto y aunque en lo relacionado al amor no fue tan bueno, si lo disfrute no lo niego, ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo pues me decidí a iniciar...

Sombra de Luna de Rachel Hawthorne, el cuarto y último de la serie Los Guardianes Ocultos, ya deseo terminar esta serie, la verdad es que me gustan los temas de hombres lobo y esta serie ha sido bastante entretenida, así que quiero saber como termina todo y ver como será la relación de Hayden y Daniel.
Sinopsis: La capacidad de Hayden para detectar los sentimientos de sus compañeros licántropos le ha hecho la vida insoportable. Decide huir de los Guardianes Ocultos, pero tras unos días el encantador y misterioso Daniel, un recién llegado a la manada y el único cambiaformas inmune a su poder, la encuentra. Mientras regresa con él a casa a regañadientes, Hayden se da cuenta de que Daniel despierta fuertes sentimientos en ella…Sin embargo, un sexto sentido la avisa de que él no es quien dice ser. ¿De dónde viene?, ¿por qué nadie lo ha visto transformarse? Cuando se topan con el cadáver de un cambia-formas, se inquieta aún más. Alguien está matando a los de su especie. ¿Su atractivo guardián es realmente un cazador…y ella es su presa?
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Hola, pues esta serie como que no me llamaba pero viendo la sinopsis ya me dieron ganas de leerlo, bueno espero la reseña para ver que tal esta.
    saludos!!
    y ya he comenzado con mi blog espero puedas pasar te dejo mi link:

    http://amorlibrosysueos.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion