11 de abril de 2013

Mi Lectura - Te doy mi Corazón

Termine de leer El Vizconde que me Amo de Julia Quinn, el segundo libro de la serie Bridgerton y debo decir que el libro me gusto bastante, pero por desgracia Anthony el protagonista no termino de gustarme, su carácter no me gusto y no me agrado nada la forma como trata en un inicio a Kate, la humilla, le grita demasiado para mi gusto y es demasiado mandon, pero por lo demás me agrado mucho el libro, la historia de amor y como se da su relación si me gusto mucho y tuvo un par de escenas que me encantaron como la de ellos dos y la abeja o el juego de criquet. Ya después les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo sin duda me seguí con el tercero, así que inicie...

Te Doy mi Corazón de Julia Quinn, el tercero de la serie Bridgerton, la verdad es que no sabia que esperar de este libro porque a Benedict no lo había visto mucho en los libros pasados, pero lo quería leer porque a parte de que forma parte de la saga y me intriga conocer la historia, tras este llega el de Colin que es el Bridgerton que más me atrae hasta ahora, pero debo comentar que en cuanto inicie el libro me super engancho y ya llevo más de la mitad, lo estoy adorando.
Sinopsis: Como en el cuento de la Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion