25 de abril de 2013

Seducido por una Desconocida

Titulo Original – Erotic Invitation
Autor – Carly Phillips
Género – Romance Contemporáneo, Erótico, Adulto
ISBN - 978-84-671-0383-0
Edad – 18 en adelante
Editorial - Harlequin
Publicación – Enero 2003
Paginas - 222
Argumento
Mallory Sinclair es una chica que siempre ha buscado la aprobación y el orgullo de sus padres que se han negado a dárselo, es una mujer independiente, responsable, profesional, una excelente abogada y ha trabajado duro para convertirse en socia del buffet donde trabaja, su mayor prueba llega cuando se ve obligada a trabajar junto a Jack Latham, el hombre más guapo y sexy que ha visto, al igual que ella es abogado, su nuevo caso requiere una mujer abogado junto a él y Mallory es la única a su nivel.
Su misión se trata de ir a un hotel spa para convencer a un posible cliente que escoja al buffet de ellos para que lo represente en su próximo divorcio donde mucho dinero esta de por medio. Su cliente es un hombre muy rico y acostumbrado a hacer lo que quiera, por lo que Jack y Mallory deberán tenerle paciencia y ser profesionales, pero además deberán resistirse a la atracción que se ha establecido entre ellos, ya que las políticas del buffet son cero relaciones entre empleados y además el futuro de Mallory como socia estaría en riesgo.

Mi Opinión
Un libro que en esencia no sonaba mal, me atraía y por eso lo adquirí y leí, pero ciertamente no es lo que esperaba, no es ni romance contemporáneo puro, ni erótico puro, es una mezcla ligera de ambos, tuvo bastantes cosas que no me gustaron y lo peor fue que para mi la relación amorosa en muy superficial.
Odie que tras una semana juntos ya se amaban pero de una forma mega intensa al grado de querer casarse y eso no me hubiera molestado si ambos personajes hubieran sido más fieles a ellos, primero no creen en el matrimonio o el amor y en cosa de una semana ya se quieren casar????
Siento que todo fue muy rápido, y hubiera preferido que acabará con ellos decidiendo darse la oportunidad y tener una relación y no prácticamente casándose. Es un libro muy corto y quizá es por eso que todo sucede tan rápido pero he leído relatos dentro de antologías incluso más pequeños que resultan magníficos, yo más bien pienso que la autora no supo plantear y desarrollar bien a sus personajes y al libro, me parece que solo hizo un libro de sexo con una seudo relación para justificar el sexo. (esta es una de las razones de que no me guste el género erótico, a mi me gusta que haya una relación solida que justifique los encuentros sexuales, el sexo solo por sexo en los libros no es lo mio).
Así pues el libro fue decepcionante y es una lastima porque lo previo que había leído de la autora me había gustado bastante, aun le daré otra oportunidad si aparece un libro de ella que me atraiga pero no esperare gran cosa.
El libro para mi no es bueno y de ahí que no lo recomiende, pero como siempre digo, para todo hay gustos y a alguien le gustará este libro, además no hay nada mejor que hacerse uno mismo una idea y opinión de los libros, las reseñas y criticas no sustituyen eso, solo son una opinión y tal vez una guía pero nada más.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – No lo se, quizá... ahh...no, no se me ocurre nada.
Lo Peor – La relación amorosa de los protagonistas.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion