19 de abril de 2013

Si te gusta el Terror/Suspenso, conoce esto...30

En cuanto al terror y el suspenso, siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos libros:

88- 13 Balas de David Wellington (se publico en 2010 Ed. Minotauro, 300pags) Sinopsis: Según la versión oficial, los vampiros se extinguieron en los años 80, cuando el agente del FBI Arkeley se enfrentó al último de ellos en un combate quea punto estuvo de acabar también con su vida. Pero, cuando la agente federal Caxton llama en mitad de la noche al FBI pidiendo ayuda, sólo el agente Arkeley sabe que está pasando: queda un vampiro. Escondido en un asilo abandonado, esperando el momento oportuno con la paciencia de la que solo un no muerto es capaz. Sólo hay un modo de resolver éste caso. Pero parece que los  vampiros buscan algo más que la sangre de Caxton, algo sobre lo que su compañero guarda en silencio; algo que tendrá que averiguar o  morirá.Sólo 13 balas separan a Caxton de Arkeley y los vampiros. Sólo 13 balas entre los vivos y los malditos.

89- Velocidad de Dean Knoontz (se publico en 2006 Ed. Suma de Letras,  ¿? pags.) Sinopsis: Voy a matar: tengo que decidir entre dos víctimas. Tú eliges Un hombre enfrentado a un terrible dilema. Billy Wides es un camarero que trabaja duro y que lleva una vida tranquila en Napa, California. Una tarde, tras salir del trabajo, encuentra una nota en el parabrisas de su coche. Alguien le advierte de que si avisa a la policía, una joven maestra rubia morirá, y si no lo hace, la víctima será una apacible anciana. Sólo tiene seis horas para decidirse. Un thriller perturbador Aconsejado por un amigo policía, Billy no hace caso del anónimo. Sin embargo, en menos de 24 horas, una joven profesora es hallada muerta… y la culpa es sólo suya. Enseguida encuentra otra nota conminándole a tomar otra decisión similar a la primera y así, inesperadamente, Billy ve cómo su tranquila vida adquiere la velocidad de una desesperante pesadilla. Las notas empiezan a llegar cada vez más rápido, los plazos son cada vez más cortos y el asesino se muestra en cada una de ellas más despiadado. Billy es juez y parte en la lucha entre el bien y el mal en un conflicto en apariencia irresoluble.

90- Balam La Senda del Jaguar de Antonio Guadarrama Collado (se publico en 2009 Ediciones B/ Grupo Zeta, 498 pags.) Sinopsis: La más importante revelación arqueológica se ha descubierto durante las excavaciones para el Metro en la Ciudad de México. Un monolito que encierra el misterio que compartieron las antiguas civilizaciones: La gran serpiente emplumada. Pero además, marca la migración que transformó a Quetzalcóatl en Kukulcán. Este es el inicio de la profecía que siglos atrás advirtió la caída del hombre.
Pero el monolito desaparece misteriosamente antes de ser estudiado; y para recuperarlo y des entrañar el secreto, se reúne el equipo de investigadores que descifró El misterio de la serpiente. Sin saberlo, se han reclutado en una carrera contra la muerte, una peligrosa misión que los llevará por callejones sin salida e intrincados laberintos históricos. De entre las sombras, regresa su mor tal enemigo, ahora aliado con magnates, políticos y narcotraficantes.
La investigación converge en un controvertido personaje de la historia del Mayab. El náufrago español Gonzalo Guerrero. Hombre de poder e influyente Nacom entre los Mayas, que murió enfrentando al ejército conquistador. Los escritos que dejó antes de su muerte, son la clave para rescatar la senda perdida del jaguar.
Balam es una impactante novela, llena de aventura, misterio y muerte. Nos adentra en un mundo de corrupción, entre redes de tráficos de reliquias. Enemigos ocultos dentro de la sociedad, profecías milenarias, ritos ancestrales y el misterio de la mítica serpiente emplumada.
Estos son los tiempos en que los dioses cumplieron su promesa, el gran Kukulcán camina de nuevo entre los hombres.

Igualmente estos tres ya están en las librerías mexicanas, solo checa su disponibilidad.
No olvides ver...

1 comentario:

Me interesa tu opinion