19 de abril de 2013

Si te gusta la Fantasía/ Sci-Fi, conoce esto...30

Y para cerrar el día, están los fabulosos libros de fantasía y/o sci-fi, en estos siempre hay algo que me llama la atención, chequen estos:

88- Fenris el Elfo Crónicas de la Torre 4 de Laura Gallego (se publico en 2008, Ediciones SM, 318pags) Sinopsis: Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

89- Los Hijos de Anansi de Neil Gaiman (se publico en 2008, Ed. Roca, 379pags) Sinopsis: El Gordo Charlie lleva una aburrida vida en Londres junto a su agradable prometida Rosie, hasta que se entera de la muerte de su padre, que es quien le puso el apodo del que no se ha conseguido despegar. Viaja hasta Florida para asistir al entierro y allí descubre que tiene un hermano totalmente diferente a él y que su padre era el dios africano del trickster, Anansi, capaz de cambiar el orden social. A partir de ese momento, la vida de Charlie da un vuelco y empezará a ser interesante.

90- El Príncipe Caspian Las Crónicas de Narnia 4 de CS Lewis (se publico en 2006 y 2010, Ed. Planeta/Destino, 280pags) Sinopsis: El príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres...
Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar al príncipe a recuperar el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.
Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Estos tres libros ya están en las librerías de México, así que solo es cosa de que vean su disponibilidad en su librería favorita.
Por hoy es todo en esta sección de Si te Gusta..., pronto más.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. me gustaria leer los libros de narnia. besos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la recomendaciones :) Me gustaría leer alguno de estos:)

    ResponderBorrar
  3. Quiero leer Crónicas de la Torre D: pero nada más nada U.U A ver si luego puedo comprar los libros :D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion