20 de mayo de 2013

A Sir Phillip, con Amor

Titulo Original – To Sir Phillip with Love
Autor – Julia Quinn
Género – Romance Histórico, Adulto
ISBN - 978-84-92801-37-4
Edad – 18 en adelante
Editorial – Urano /books4pocket
Publicación – Junio 2010
Paginas - 380
Argumento
Eloise Bridgerton ya tiene 28 años, pensaba pasar su vida como una solterona junto a su mejor amiga, pero está se ha casado y ahora Eloise siente que su vida ha cambiado, además recientemente ha comenzado a sentir interés por el hombre con el que se ha carteado el último año, durante una fiesta, se escapa y se marcha para ir a la casa de Phillip Crane, para conocerlo y ver si podría casarse con él.
Phillip ha enviudado y tiene un par de gemelos que son todos unos diablillos, su vida no fue sencilla y no sabe como relacionarse con las personas, su matrimonio no fue feliz y ahora solo quiere encontrar una nueva esposa que se encargue de la casa, los niños y así él pueda dedicarse a su trabajo.
Cuando Eloise se presenta en su casa, nunca espero que fuera una mujer atractiva esa solterona con la que se carteaba, sin duda su primer encuentro no es el mejor, pero él esta decidido a conseguir una esposa y no quiere pasar de nuevo por todo el proceso con lo que Eloise es la mejor opción.

Mi Opinión
Es un libro que me gusto pero del que siento que la autora desaprovecho la historia, creo que podía sacarle más partido a está, pero al final es un libro sencillo, no muy complejo y que pasa muy superficial, incluso me parece que no deja huella en el lector.
Tanto Eloise como los hijos de Phillip, Amanda y Oliver, quedan muy desaprovechados y no se profundiza en ellos, el personaje más elaborado es Phillip. Es una lastima que la autora no nos dejara conocer un poco más a Eloise.
El libro es el más pequeño de todos los de la serie y me parece que todo sucede muy rápido, me hubiera gustado que la autora se extendiera un poco más con algunas cosas como la relación de Eloise con los niños, la misma relación de Phillip con sus hijos, incluso la que surge entre Eloise y Phillip.
No es un mal libro pero como dije siento que le falto algo, que fue desaprovechado, pero esta bien llevado y con un ritmo entretenido y fluido, como dije el libro si me gusto pero por desgracia esta entre los últimos en mi ranking de esta serie.

Mi Ranking del Libro

Lo Mejor – Cuando llegan los cuatro hermanos Bridgerton buscando a su hermana Eloise.
Lo Peor – Que la autora desaprovecho la historia, a la que pudo sacarle más provecho y hacerla más interesante.
Serie - Bridgerton
5- A Sir Phillip, con Amor
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. aunque al parecer es pasable y yo si queria leerme este por que me llamo demasiado la atención, incluso mas que otros de la serie pero bueno, quisiera toda la serie :D toda!!, bueno, al menos mas de la mitad, con eso seria feliz... ok, no tanto pero al menos
    Saludos ;D

    ResponderBorrar
  2. Apenas voy en Te DOy mi Corazón y que ganas de leerlo!
    Pero hay tantos pendientes...
    tendrá que esperar un poco.

    ResponderBorrar
  3. Igual que a ti mi parte favorita fue cuando llegan todos los hermanos, en especial Colin, es muy gracioso. y también pienso que le falto algo, pero aún así me gusto mucho.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion