25 de junio de 2013

Campaña - Por un blog sin Spoilers

Pues me he unido a una campaña más.


 La campaña Por un Blog sin Spoilers, la conoci el fin de semana pasaso y hoy me uno a ella, esta campaña trata de que no se suelten spoilers en las reseñas de libros que se ponen en el blog, yo desde que inicie este blog, siempre he tratado de NO dar spoilers en mis reseñas, odio que me den información importante o vital de un libro, así que no lo hago yo, como dicen no hagas lo que no quieras que te hagan, así que mis reseñas suelen ser libres de spoilers y solo cuando por cuestiones de una serie o saga que se dicen cosas del libro anterior o eso, suelo avisar que puede incluir spoiler o información del libro anterior, para que la lean bajo su propio riesgo.

Así que con orgullo digo que mi blog es libre de spoilers en las reseñas.

Si les interesa conocer más de la campaña que creo Nune Martinez en su blog Criaturas Nocturnas Románticas, solo den click en la liga del nombre del blog o el la imagen de la campaña y los llevará a el post que hizo donde explica la campaña y como unirse a ella.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion