16 de junio de 2013

Feliz día del Padre

Casi siempre festejo o pongo algo el día de la mamá y luego se me pasa el día del papá, pero esta vez no, pensaba poner un especial de libros para los papás, pero la verdad es que darle un libro a un papá es muy personal y depende mucho de los gustos de cada uno, por ejemplo al mio le gustan libros de suspendo, de fantasía épica, de novela negra, y en base a eso espero comprarle alguno próximamente (recuerden que aún no puedo ir a la librería, ya falta poco para Julio, la ansiedad por ir a una librería me esta matando jajajaja).

Pero a pesar de no poner un especial de libros no quería dejar pasar la fecha y festejar a los papás porque siempre son hermosas estas fechas, es bonito tener un día para recordar decirle Te Quiero a tu padre, así que aquí estoy deseándole un gran día a todos los papás del mundo y que la pasen en compañía de sus seres queridos.


Felicidades a Todos los Papás.

A forma personal...

Le mando un especial Te Quiero a mi Papá quien me enseño el amor por la lectura, el valor de ser organizada, la fortaleza para la vida, y es la persona que me aconseja cuando tengo dudas, uno de los pilares más importantes de mi existencia y en quien confió con mi vida misma, al que amo mucho y que es una parte importante de mi.
Por ser el hombre que me enseño a ser una gran mujer te lo agradezco papá.
Un beso enorme para ti.

También un beso y felicitación para mi esposo, pues es padre de un par de perritas locas y muy cariñosas.

Y por último un abrazo lleno de amor y un gran beso para mi dos abuelitos, que ya hace años que no están conmigo pero que aún los recuerdo con mucho, mucho cariño.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion