20 de junio de 2013

Los Mejores 25 Eróticos parte 3

Ya llegamos a la mitad del especial de los 25 Mejores Libros/Series/Sagas del Género Erótico, hoy les traigo los siguientes 5 libros, recuerden que en los comentarios de cada una de los libros que conforman este especial informo si es recomendada para los que apenas inician con el género erótico o para los ya conocedores y recuerden que todos los libros que recomiendo en este especial son para mayores de 18 años.

11- Promesas de Sarah McCarty Sinopsis: Una serie cargada de erotismo, que mezcla de forma excelente el género erótico con el romance contemporáneo, en todas sus historias nos encontramos con con hombre fuertes, varoniles y viriles con exigencias en lo sexual y chicas que se ven obligadas a conseguir esposo y son capaces de cumplir cualquiera de las fantasías de estos hombres para conseguir su objetivo.
Esta serie la recomiendo sobre todo para las que se inician con el género erótico, pero también las ya conocedoras lo disfrutarán, los libros de esta serie se pueden leer de forma irregular ya que no llevan una linea argumental o continuidad alguna, su canal conductor es la necesidad de cada una de las protagonistas por encontrar un esposo. Esta serie actualmente consta de 4 libros los cuales ya están todos en español.
1- Promises Linger (Promesas que Unen), 2- Promises Keep (Promesas que Cautivan), 3- Promises Prevail (Promesas que Perduran), 4- Promises Reveal (Promesas que Atan)

12- La Casa del Placer de Kate Pearce Sinopsis: En esta serie la autora mezcla el género erótico con el histórico dando como resultado una de las mejores serie del género erótico, en esta serie se manejan casi todos los temas de este género, en cada libro conocemos a una pareja diferente que experimentara en lo sexual de forma amplia, el hilo que conecta a todas las historias de esta serie es La Casa del Placer, un burdel exclusivo de Inglaterra de la época de la Regencia que ofrece lo último en los deleites eróticos.
Esta serie la recomiendo más para conocedores del género erótico, un principiante podría impactarse o no disfrutarla tanto, consta de 9 libros actualmente, de los cuales por desgracia solo el primero se ha publicado en español.
1- Simply Sexual (Esclavos del Sexo), 2- Simply Sinful, 3- Simply Shameless, 4- Simply Wicked, 5- Simply Insatiable, 6- Simply Forbidden, 7- Simply Carnal, 8- Simply Voracious, 9- Simply Scandalous

13- Mujer a la Fuga de Lisa Marie Rice Sinopsis: La sofisticada urbanista Julia Devaux está encantada con la vida que lleva. Después de todo, ¿por qué no iba a estarlo? Tiene un estupendo trabajo en una editorial, unos amigos maravillosos, un piso espectacular y la compañía de su hermoso, aunque terco, gato siamés, Federico Fellini —definitivamente, va por el buen camino. Y entonces tiene la mala suerte de presenciar un asesinato y su vida se va directamente a la basura. Ahora, “gracias” al programa de protección de testigos, a Julia la llevan a vivir a “Dios sabe dónde”, a cien millas de la librería más cercana y del Estee Lauder más disponible, donde la única comida rápida que se encuentra es carne de venado y lo más entretenido que se puede hacer es acostarse con un lacónico ranchero local. Por suerte, hablar no es lo que mejor sabe hacer Sam Cooper…
Un libro que recomiendo para los que se están iniciando en el género erótico, es un buen libro y la historia es interesante y entretenida.

14- Embraced de Anya Bast Sinopsis: En esta serie, Bast mezcla lo paranormal con lo erótico en un mundo contemporáneo, logrando una serie más que atrayente, los vampiros son el ser paranormal que aparece pagina tras pagina en estas serie y lo vemos en todo su plenitud sexual, en cada libro de la serie conocemos a un vampiro distinto y su pareja.
Esta serie la considero más para conocedores del género erótico, pero un principiante podría leerla con facilidad, los libros de la serie se puede leer de forma independiente, actualmente consta de 4 libros que por desgracia aún no están es español.
1- Blood of the Rose,2- Blood of the Raven, 3- Blood of an Angel, 4- Blood of the Damned

15- Noventa Días de MC Andrews Sinopsis: Un dúo de libros que muestra el romance erótico contemporáneo, entre juegos sexuales y gustos específicos se da paso la relación amorosa de Amelia y Daniel, noventa días dura su relación y en ese tiempo pueden descubrir que ese cantidad de días no son suficientes para estar con el ser amado.
Una de las series modernas del género erótico y que es de lo mejor que ha aparecido en estos tiempos, es excelente para los que están iniciando en el género erótico y para los que gustan del romance. La serie consta de dos libros los cuales ya están publicados.
1- Noventa Días, 2- Todos los Días

Que les ha parecido hasta ahora este especial, conocen algún libro de los que recomiendo??.
Mañana los siguientes cinco. No se la pierdan
Parte 1 (01 al 05)
Parte 2 (06 al 10)
Parte 4 (16 al 20)
Parte 5 (21 al 25)
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. De los 25 solo he leido Novena dias y me gusto mucho, quiero ler los de Sarah Mccarty y kate pearce. Besos

    ResponderBorrar
  2. Solo conocía noventa días y todos los días, pero me apunto un par!!

    Gracias por la recopilación

    ResponderBorrar
  3. Hola me encanta tu blog soy fanatica de la lectura de muy joven, como puedo conseguir
    La casa del Placer de Kate Pearce, quisiera leerlos por fa serias tan amable de enviarmelos a mi correo
    tonarodriguez1958@gmail.com
    slds un abrazo y muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. Hola, me encanta tu página.
    Podrías enviarme la casa del placer, por favor
    ClaudiaCorinaVE@hotmail.com
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Hola si me puedes enviar la serie de kate pearce, porfa me encanta tu blog!!!!
    niicole.t2906@gmail.com

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion