26 de junio de 2013

Mi Lectura - Apenas un Sueño

Estoy encarrilada, hoy por la mañana termine el libro de Sólo Mío de Susan Elizabeth Phillips, el tercero de la serie Chicago Stars, un libro que me gusto, no tanto como los dos primero pero que igualmente devore, me gusto el tema y la historia pero Cal el protagonista no me termino de convencer, pero es un buen libro y disfrute leyendolo, lo termine muy rápido y bueno ya más adelante les comparto una reseña de este libro. Tras terminarlo y porque aún tenía tiempo para seguir leyendo, me inicie....

Apenas un Sueño de Susan Elizabeth Phillips, el cuarto de la serie Chicago Stars, la verdad es que no sabia mucho del libro y me sorprende que es del hermano Cal, el protagonista del tercer libro de la serie, y creo que no tienen mucho que ver con el futbol americano, ni con el equipo de los Stars, pero la historia inicia muy bien (no es comica como en los libros anteriores, sino triste) y se ve bastante interesante como ira avanzando todo, creo que este libro me gustara bastante, (este libro forma parte de una miniserie de la autora Los Hermanos Bonner, dentro de esta serie de Chicago Stars, el libro forma parte de ambas series, igual que el anterior, según la pagina de la autora aquí nos cuenta también la historia del tercer hermano Bonner, Ethan) ya veremos que pasa.
Sinopsis: La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo.…
Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos. ¿Será esa mujer que no tiene nada que perder lo que Gabe necesita para volver a vivir y a amar?
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Amo este libro es, uno de mis favoritos (incluso si el final es rosa)

    Espero te guste.

    ResponderBorrar
  2. Me esta gustando mucho el libro Carla, aunque lo estoy sufriendo, es muy duro como la tratan y lo que le paso a él, espero que si acabe rosa jajajaja, eso me dará un respiro.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion