30 de junio de 2013

Mi Lectura - Este Corazón Mío

Ayer termine de leer Apenas una Sueño de Susan Elizabeth Phillips, el cuarto libro de la serie Chicago Stars y la verdad es que disfrute mucho este libro, fue un poco feo ver lo mal que trataban a la protagonista y se me hacia el corazón de pollo con la tragedia del protagonista, pero la verdad es que disfrute mucho del libro y me gusto su final, ciertamente no tiene mucha relación con el equipo de los Stars de Chicago de fútbol americano, pero fue una excelente lectura y al menos son las historias de los dos hermanos de uno de los jugadores, ya después les comparto una reseña sobre este libro, tras terminarlo (como andaba y aún ando muy preocupada) decidí leer el siguiente de la serie para distraerme y no pensar en mi Hanabi que esta enfermita y en el veterinario.

Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips, el quinto libro de la serie Chicago Stars, conocí a Molly desde el primer libro de la serie y al inicio no me cayo muy bien, pero para el final del libro ya me era pasable, quiero ahora conocer su historia en su propio libro y ver que tal le va en el amor a esta jovencita, por otro lado a Kevin lo conocí en el libro tres de la serie y me cayo muy bien y me agrada que vaya a conocer su historia, a ver que tal resulta este libro.
Sinopsis: Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora... Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria. Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficila como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. Este libro me encanto XD fue el primero que le de esta autora y el primero de la serie... de los cuales solo tengo este, tenias que ser tu y cazame si puedes XD
    Espero conseguirme los demas....;D

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion