20 de junio de 2013

Mi Lectura - Lirio Rojo

Ayer termine de leer Rosa Negra de Nora Roberts, el segundo libro de la trilogía Jardín, es un libro que me gusto, y que me sorprendió en algunos aspectos jejejeje, y para serles sinceros me dejo con ganas de tener un jardín para mi donde poder trabajar con él, es un buen libro y estoy ansiosa de conocer la conclusión de esta trilogía, ya después les comparto una reseña de este libro, tras terminarlo de inmediato inicie...

Lirio Rojo de Nora Roberts, El último libro de la trilogía Jardín, un libro que muero por conocer, pues desde el primero de la trilogía, me atrajo la pareja de Harley y Harper, quiero ver que pasará con ellos y quiero leer como descansará el fantasma de la mansión, y de paso ver como acabará esta trilogía tan buena.
Sinopsis: En esta tercera entrega conoceremos a la heroína más audaz y divertida de la trilogía: la joven Hayley espera un bebé y se ha propuesto empezar una nueva vida junto a sus amigas Roz y Stella en la mansión Harper. Allí también cuenta con la amistad del hijo de Roz, que está evolucionando hacia un creciente afecto. Sin embargo, el fantasma de la novia que habita en la mansión empieza a actuar violentamente y la felicidad de Hayley dependerá de que el espectro alcance el descanso eterno.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion