2 de agosto de 2013

Mi Lectura - Recuento Julio 2013

Pues Julio fue un mes raquítico de lecturas, ya estoy padeciendo el síndrome de abstinencia de lectura, les juro que ya muero por solo agarrar mi libro y tumbarme en la cama solo a leer, ya pronto lo haré, las ocupaciones y actividades que robaron mi tiempo en Julio han terminado y mi sobrina se va a su casa mañana =( y para no extrañarla mucho me refugiare en mis amados libros.

En Julio fueron solo 3 lecturas las que complete, deje varios pendientes o en pausa y actualmente estoy leyendo dos, se que dije que ya no leería dos a la vez, pero este fue un pedido especial y debo cumplirlo, mis lecturas fuero...
- Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips
Mi Opinión - El quinto libro de la serie Chicago Stars, y una que resulto muy entretenido y al que termine amando, les juro que para mi este es el mejor libro de la serie y lo adore, me encanto el ambiente del libro en el campamento, los personajes y como se relacionan, el romance, la forma como se da todo entre los protagonistas, en fin el libro me hizo reír, llorar, suspirar, emocionarme, lo disfrute mucho en verdad y como ya dije lo ame, se los recomiendo mucho.

- Nacida para Seducir de Susan Elizabeth Phillips
Mi Opinión - El séptimo de la serie Chicago Stars y me parece que el peor de la serie, creo que en este libro la autora hace una mezcolanza de varias cosas y aspectos de sus libros anteriores, pero no funciona mucho y se pierde la originalidad, los personajes no me hicieron click y su historia de amor me parecio incluso forzada, creo que yo dejaría la serie en el 6to libro y es una lastima porque el protagonista de este libro lo conocí en el 6to y me atrajo mucho, pero en su libro no me gusto.

- Esclavos del Sexo de Kate Pearce
Mi Opinión - El primero de la serie La Casa del Placer, es un libro del género erótico y muy intenso, sin duda para los que gustan del género y ya son conocedores de este es bueno, a mi me gusto pero ciertamente comprobé que este género no es lo mio, la verdad es que tiene cosas muy interesantes como que la historia es de romance histórico y son pocos los que están enfocados en esa época en este género, no es un mal libro me ha gustado bastante pero sinceramente no seguiré la serie en parte porque aún no se publican los siguientes en español y en parte porque en verdad fue mucho para mi este libro.

Esas son todas, la verdad es que como dije fueron pocas y de la tres esta vez destaco a Este Corazón Mío, como dije ya esta en mis favoritos y adore el libro a sus personajes y es el que más me gusta de la serie Chicago Stars.
Este mes quiero leer mucho y avanzar con mi reto personal de lectura, pero además porque espero poder cumplir mis desafíos de lecturas de Verano, pero ademas porque los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre serán un poco complicados para mi ya más adelante les cuento porque, pero se me viene mucho trabajo extra que sin duda menguara mi tiempo de lectura mucho.
No olvides ver...

1 comentario:

  1. No he leído ni uno, de hecho no los conocía jaja No soy de sagas muy largas y aquí hablas del quinto, séptimo wow La mas larga que sigo leyendo es la de Cazadores de Sombras con cinco originales y dos de los orígenes.
    Yo también leí poco en Julio, cuatro libros. Espero leer más en Agosto.

    Saludos (:

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion