17 de agosto de 2013

Mi Lectura - Sed de Amor

Si por fin iniciare un nuevo libro, ya termine de leer Las Tejedoras de Destinos, es un libro que es muy diferente a lo que creía y esperaba, en primera ni sabía que era una distopía, cuando lo inicie yo creía que era un romance juvenil más, pero cuando vi que era una distopía casi me da un ataque, ya saben que no me gusta mucho ese género, pero como me lo regalaron y me pidieron un favor especial al leer este libro me arme de valor y lo continué, creo que muchas cosas favorecieron a que lo continuará además del favor y eso, creo que curiosamente la falta de tiempo para leer fue lo que ayudo para que lo terminará, avanzaba a paso de tortuga, a veces solo dos paginas por día, pero el chiste es que fui disfrutando la lectura del libro (al ser lo poco que podía leer) y al final no me pareció un mal libro, por supuesto no será mi favorito ni nada de eso, pero me pareció una buena lectura y al menos este si es un libro distopico, no uno post apocalíptico, ya después les comparto una reseña de este libro.

Y también ya termine el libro de Infiel de Jennifer Haymore, me costo un poco seguir la historia de este libro, porque la protagonista me cayo muy mal, creo que es un buen libro lastima por la protagonista, en realidad no soy partidaria de las infidelidades, pero este libro me atrajo en parte por las reseñas que leí de él y en parte porque me lo recomendaron, pero sobre todo porque el tipo de infidelidad se me hizo original y quería ver como lo resolvería la autora, me gusto pero no será ni remotamente de mis favoritos, ya después les comparto una reseña del libro.

Y ahora que he terminado estos dos libros, puedo iniciar otro, no sabía por cual decidirme a leer, pues mi lista es enorme y quiero leer muchos ya, pero como solo puedo uno por uno, decidí iniciar con...

Sed de Amor de Kresley Cole, primer libro de la serie Los Inmortales de la Oscuridad, es un libro que desde hace mucho deseo leer, de romance paranormal, donde el protagonista es un hombre lobo, ya lo inicie y ya me tiene enganchada, tiene un inicio muy bueno y no seguí leyendo porque tengo cosas que hacer, que si no ahorita estaría ahí pegada jajajaja, a ver como acaba este libro que de entrada ya me esta gustando mucho.
Sinopsis: Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros. Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain. ¿Podrá el odio transformarse en amor?
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion