20 de agosto de 2013

Seduced in the Dark

Titulo Original – Seduced in the Dark
Autor – CJ Roberts
Género – Erótico, Adulto
ISBN - 978-06156-8004-0
Edad - 18 en adelante
Editorial – Neurotica Books
Publicación – Agosto 2012
Paginas - 505
Argumento
En esta ocasión usare la información de la sinopsis para el argumento porque describe a la perfección lo que es la trama de este segundo libro de la trilogía.
“¿Cuál es el precio de la redención?
Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre.
El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?
¿O hará él el sacrificio final?
A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraban en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto de árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.”
Mi Opinión
Luego del primer libro que me pareció crudo, cruel y duro, llegamos a este segundo libro el cual esta cargado de sentimientos por todos lados, es un libro emotivo a más no poder, me hizo llorar en varias ocasiones, me fascino la forma en que se desarrolla la historia y como esta narrado, como vamos conociendo a retazos lo que le sucedió a Livvie y por ende a Caleb, es un libro muy bien llevado y desarrollado.
Contar mucho no se puede pues sería spoiler, pero fue difícil no aprecia y encariñarse con los protagonistas en este segundo libro, tanto en lo que Livvie hace para sobrevivir, pero sobre todo Caleb es el personaje que más avanza, que se desarrolla y crece más y más, uno no puede más que valorarlo y comprenderlo a pesar de que no se justifique su proceder se entiende y al conocer su realidad podemos perdonarle.
Vale mucho la pena leer este libro pero para disfrutarlo como se debé es necesario conocer el primero de la trilogía que nos da los precedentes y sienta las bases de la historia, en este segundo libro el amor toma mayor protagonismo pero no es un amor común y eso me gusto, el tercer libro de la trilogía es más un epilogó como su nombre lo dice así que si no se lee no pasa nada, pero estoy segura de que todos los que lean estos dos libros querrán cerrar la trilogía y conocer el tercero.
Es un libro que sin duda me gusto y que recomiendo, pero una vez más solo para mayores de edad, que sepan que la violencia, las situaciones perturbadoras, el consentimiento dudoso y el lenguaje fuerte continúan siendo parte fundamental de la historia, además en esta ocasión el sexo también cobra mayor importancia y no es tan de consentimiento en muchas ocasiones lo que resulta en violación real, conociendo eso, uno puede arriesgarse y decidir si leerlo o no, pero si deciden hacerlo es un libro que les gustará.

Mi Ranking del Libro
Lo Mejor – Caleb sin duda es lo mejor del libro, un personaje de lo más trabajado y de esos que se vuelven inolvidables.
Lo Peor – la violación a los derechos humanos, sexual y personal e integra que hay, yo la sufrí mucho, da miedo pensar que eso pasa en realidad en la vida.
Serie – The Dark Duet
2- Seduced in the Dark
3- Epilogue the Dark Duet
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. Hola!
    Leí la reseña del primer libro y ahora del segundo y aunque primero te da un poquitin de miedo, creo que ya este libro se ve más relajado, igual y les doy una oportunidad.

    Cambiando radicalmente de tema me acaban de nominar al premio "Liebster Award", y como tu blog es tan bonito y me gusta tanto decidí nominarte a ti también. Así qué ¿vienes a recoger tu premio a mi blog?
    http://janetgaspar.blogspot.mx/2013/08/primera-nominacion.html

    ResponderBorrar
  2. Me llama la atención, pero por ahora no creo leerlo porque se que seria solamente en digital pero una vez saliendo de clases lo hare (espero)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion