24 de agosto de 2013

Si te gusta el Romance, conoce esto...33

Hoy en esta sección de Si te gusta les traigo varios libros interesantes, chequenlos...

En cuestión del romance, siempre hay algo interesante y he aquí una muestra:

97- Por un Beso de Julia Quinn  (Bridgerton 7) (se publico en 2011, Ed. Urano, 412pags) Sinopsis: Como cada año, Hyacinth se aburre en el horrible concierto anual de las chicas Smuthe-Smith. Pese a las presiones de su madre, tampoco esta temporada parece hacer buenas perspectivas sentimentales, y es que la última hija soltera de la familia Bridgerton es demasiado atrevida, descarada e inteligente para la mayoría de los hombres de Londres. Pero en medio del aburrimiento, junto a ella se sienta Gareth St. Clair, el nieto díscolo de la carismática lady Danbury, el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca. Cuando Gareth le pide ayuda a Hyacinth para descifrar un secreto oculto en su pasado escrito en las páginas de un diario, ella no puede oponerse. Inmersos en una aventura cada vez más complicada, describirán que el auténtico secreto no está en el diario, sino en ellos mismos, y que no hay nada más simple o más complicado que un único beso perfecto.

98- Tentación Irresistible de Elizabeth Hoyt (se publico en 2010, Ed. Urano, ?pags) Sinopsis: El norteamericano Samuel Hartley, un exitoso hombre de negocios, llega a Londres con fines comerciales, aunque en realidad oculta una segunda intención: encontrar al traidor que llevó a su regimiento a una verdadera masacre a manos de los indios en la guerra contra Canadá. Su aspecto inusual y su franqueza sin remilgos llaman la atención de la sociedad de la capital inglesa, y en especial de la joven viuda lady Emeline Gordon, cuyo hermano fue asesinado en la emboscada que Hartley investiga. A pesar de estar prometida, Emeline no puede evitar sentirse atraída por este hombre tan peculiar; hasta tal punto que es capaz de poner en riesgo su noviazgo debido a la creciente pasión que siente por el recién llegado. Pero hay algo que complicará aún más las cosas y que ella ni siquiera imagina: su futuro marido, Jasper Renshaw, el vizconde Vale, es el principal sospechoso de Samuel.

99- Apenas un Sueño de Susan Elizabeth Philips (Chicago Stars 4) (se publico en 2009, Ediciones B, 431pags) Sinopsis: La suerte de Rachel Stone va de mal en peor. Sin dinero, con el coche estropeado y un niño de cinco años, ha regresado al pueblo donde todos la odian. Pero la joven viuda ha aprendido a luchar contra su escandaloso pasado y hará cualquier cosa por su hijo...
Gabe Bonner acaba de sufrir la pérdida de su mujer y su hijo y sólo quiere estar solo, sobre todo cuando su propiedad es invadida por una bella mujer con una actitud insolente, mucho talento para meterse en líos y un hijo que le trae malos recuerdos. ¿Será esa mujer que no tiene nada que perder lo que Gabe necesita para volver a vivir y a amar?

Los tres ya están en México, solo es cuestión de que chequen su disponibilidad en su librería favorita.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion