5 de septiembre de 2013

Álbum de Fotos Literario Día 5

Ya en el quinto día del desafío, hoy toca mostrarles la librería donde suelo comprar mis libros, en serio que estoy disfrutando hacer este desafío.


Día 5- Librería donde compras tus libros


Yo suelo comprar mis libros físicos en la librería El Sótano, sobre todo en la sucursal de Miguel Ángel de Quevedo, ya me conocen ahí y me encanta ir, porque siempre encuentro algo nuevo, además de que adoro estar rodeada de tanto libro y disfrutar del olor de los libros nuevos por un buen rato, además me encanta que tiene una mini cafetería donde mi esposo se sienta a leer algo o jugar con su celular, mientras me deja disfrutar a mis anchas de pasearme entre los libros, seleccionar cuales me llevaré, etc, y me gusta su sistema de puntos que maneja con su tarjeta de socio y con la que he podido sacar muchos libros gratis.
Pero también les comparto la foto de donde compro muchos libros digitales, mis ebooks los suelo comprar en Amazon, ahora en la tienda que han abierto específicamente para México, pero antes en la de EU, y me encanta porque he comprado muchos libros ahí y me agrada que no salgo de casa para comprarlos, me los entregan al momento descargados en mi Kindle y yo feliz jajajajaja.

Luego de estas fotos, a ver de que se trata la de mañana para prepararla.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. :O la librería se ve grande jeje.. mmm me parece que en la que compro mis libros es la única sin una cafetería :( debo dejar un papelito en el buzón de sugerencias (?) xD jaja

    Besos

    ResponderBorrar
  2. ¿Una librería con cafetería y sistema de puntos?...¡Quiero ir!

    Saludos :)

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion