9 de septiembre de 2013

Álbum de Fotos Literario Día 9

Llegamos al noveno día de este desafío, y en esta ocasión les mostrare la foto de mi novio literario, la verdad es que hay muchos que me gustan de los libros que he leído, y como tengo un corazón de condominio, le doy posada a muchos chicos literarios que amo, pero hay uno que esta en el pent house literario y que amo sobre los otros, este chico es...


Día 9- Novio Literario

Tal vez no lo reconozcan en la foto, pues es un dibujo de este personaje, que quizá nunca habían visto, se trata de Rhage el protagonista de Amante Eterno de JR Ward, lo amo con locura (después de a mi esposo claro jajajaja, antes de que se encele jajajajaja), regresando a Rhage me encanta su forma de ser, adoro su historia y su libro, físicamente es como me gustan y me encantan sus ojos, adoro a su dragón y es mi chico favorito literario sin discusión, aunque podría hacerles una lista de todos los que viven en el condominio de mi corazón jajajaja. El dibujo lo hizo una chica muy talentosa, su nick es Anyae, y pueden ver todos sus dibujos, porque ha hecho muchos de los personajes de muchos libros, aquí.

Espero les gustará la foto, mañana la siguiente de este desafío, si quieren saber más de este solo den click aquí.
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. Que talentosa la chica que lo dibujó, en serio que hizo un gran trabajo :)
    No he leído el libro, pero quiero!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. No he leído ese libro, pero ya me dieron ganas de conocer a ese personaje. Ay con esos novios literarios :3 ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. No puedo creer que aun no he leido esa serie! Tengo que conocer a todos esos novios encantadores! :)
    Saludos!
    Lis (NoxInvictus)

    ResponderBorrar
  4. Y es que tenemos un gran condominio/residencia en nuestros corazones :3

    Me gusta la foto, me pasaré a ver sus demás dibujos.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Me gusto el libro, pero el que más me encanto fue el tercero, ese Zsadish era un encanto, si existiera... :3... jajaja

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion