2 de septiembre de 2013

Mi lectura - Recuento Agosto 2013

Pues ya terminamos Agosto y la verdad es que me siento feliz pues retome bastante mi ritmo de lectura, luego de que me pasará Julio casi sin leer y las primeras semanas de Agosto igual, ahora puedo decir que para mi sorpresa me leí 7 libros en Agosto y la mayoría fueron de la serie Los Inmortales de la Oscuridad de Kresley Cole una serie que me tiene mega enganchada.

- Las Tejedoras de Destinos de Gennifer Albin
Mi Opinión - Una grata sorpresa este libro, pese a ser una distopía, juvenil y con un triangulo amoroso, me gusto y lo disfrute, lastima que se queda en continuación y habrá que esperar yo supongo un año o más para leer el que sigue.

- Infiel de Jennifer Haymore
Mi Opinión - El primero de un trilogía de la que esperaba mucho ya que me la habían recomendado, no se cuando leeré los siguientes, pues este primer libro me desilusiono, me gusto la historia pero no tolere a la protagonista femenina, la aborrecí en verdad.

- Sed de Amor de Kresley Cole
Mi Opinión - El primero de la serie Inmortales de la Oscuridad y fue un libro magnifico, me sumergió en esta serie y hace mucho que una serie me enganchaba tanto en cuanto a romance paranormal se refiere, y me fascino que esta llena de seres paranormales y mitológicos.

- Hambre de Ti de Kresley Cole
Mi Opinión - El segundo de la serie Inmortales de la Oscuridad, lo adore, cada libro me va atrapando más y más en esta serie, con una historia interesante y de la que deseo saber que pasa, y en cuanto al libro fue excelente y me gusto mucho.

- Ansia de Pasión de Kresley Cole
Mi Opinión - El tercero de la serie Inmortales de la Oscuridad, lo ame, lo adore, me derritio el corazón, uno de los mejores de la serie. Adoro que las portadas de esta serie tienen que ver mucho con la serie en si y con la trama de cada libro.

- Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole
Mi Opinión - El cuarto de la serie Inmortales de la Oscuridad, otro que ame, el vampiro y la fantasma de este libro me robaron el corazón, es una historia hermosa, que me robo algunas lagrimas y que disfrute bastante, amo esta serie y mucho.

- Deseos al Anochecer de Kresley Cole
Mi Opinión - El quinto de la serie Inmortales de la Oscuridad, lo disfrute bastante, en esta ocasión la relación es entre un demonio y una valquiria, me encanta esta serie y todos sus personajes, creo que esta rivalizando con la de La Hermandad de la Daga Negra en mis gustos y cariños jajajaja.

Des estas lecturas, las que se destacaron fueron los de la serie Inmortales de la Oscuridad de los que todos me han gustado bastante, aunque dos entraron a mi lista de favoritos, Ansia de Pasión y Anhelos en la Oscuridad, esta serie es genial.

Este mes de septiembre espero poder leer mucho, porque los últimos meses del año se me complicara un poco leer por que me cambio de casa y hay que empacar y todo lo que implica una mudanza, pero espero leer un poco al menos, pero todavía me queda Septiembre para leer lo más que pueda.
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion