25 de diciembre de 2013

Feliz Navidad 2013

Feliz Navidad para todos, yo estoy desvelada y somnolienta pero no quería dejar pasar este día sin celebrarlo con ustedes.

Espero que ayer se la pasaran muy bien todos y cada uno de ustedes mis lectores, para mi fue una Nochebuena extraña pero me la pase bien y si bien no es lo que esperaba, siempre es bueno disfrutar el momento no importa como se este o con quien jejejeje, la navidad es una de mis épocas favoritas del año y espero nunca perder el gusto por ella, no importa como estén las cosas a mi alrededor.

Recibí algunos libros de regalo, los cuales ya les enseñaré más adelante, espero que ustedes hayan recibido muchos libros, porque lo que más amamos los lectores recibir en estas fechas son libros no???, al menos yo si jejejeje, pero además les dejo a todos y con todo mi cariño, este pequeño regalo.

Espero que hoy la pasen igual de bien en el recalentado de la comida, que pasen una muy Feliz Navidad y que todos sus deseos navideños se les cumplan, que la alegría los rodee y cubra y que se quede con ustedes hasta la siguiente navidad.

Estaré esperando que me cuenten que les llego de navidad, por ahora me despido y una vez más Feliz Navidad.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Hola tetsu, feliz navidad a ti tambien!
    sí, recibí 3 libros :3
    *ojos de fuego de stephen king
    *Despertar de L.j smith
    *hush,hush becca F

    Espero tu tambien nos cuentes cuales te regalaron a ti ;)

    ResponderBorrar
  2. Tetsu!!!! Feliz navidad para yo también :D jajaja este año temo que no me llegaron libros mas que uno solito :( peto soy feliz de que me llegara :D me regalaron el 1 del señor de los anillos, yo no alcance a darme mi autoregalo por dudas que tengo....¿kindle 5 o kindle paperwhite? Que me recomiendas ti que lees en ebook saludos lindas que felicidad verte y que tus libros sean hermosos!!!! Besitos

    ResponderBorrar
  3. Verito, cualquiera de los dos Kindles son buenos, ahí ya es más bien tus gustos y lo mucho que necesites las cosas que ofrecen, por ejemplo yo te recomiendo que lo escojas en base a cual tiene la pantalla mayor pero que sea liviano, que la pila le dure más, en cuanto memoria o espacio cualquiera esta bien, créeme, no lo llenaras tan fácil, yo no llevo ni el 10% de su capacidad y ya tienen como 200 libros o un poco más, simplemente ve cual te conviene según tus gusto, porque de que sirven ambos, los dos son excelentes opciones.

    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion