21 de marzo de 2014

Me ausento unos días

Bueno en realidad solo me voy el fin de semana de paseo, hay que aprovechar cuando se puede tener estos paseos y más cuando en cierta forma los gastos serán mínimos, necesito ir unos días de descanso a pensar y aclarar ideas y cargar la pila.

Un tío me invito a su casa cerca de cuernavaca y yo ni tarda ni perezosa que acepto jejejeje, así que me voy desde hoy (en unos minutos salgo de aquí jejejeje) y regreso hasta el domingo, no me llevo la compu, pues quiero desconectarme de todo, de eso se trata, de relajarme, mis perritas se quedan bien cuidadas y me puedo ir con calma y a gusto a pasar un par de días al sol y sin preocupaciones que buena falta me hace y donde espero poder leer un buen rato, largo y tendido, pues es solo ir a descansar.

Lo mejor es que talvez pueda cumplir uno de los ligares donde espero leer antes de morir (hace tiempo hice un post con 10 lugares donde leeré antes de morir), puede ser el de la alberca o el del jardín o el balcón o el del la sombra de un árbol, es un hecho este fin de semana cumplo uno de ellos.

Así que este fin de semana no estaré por aquí, pero les dejo programado un post para mañana que es el que pensaba poner hoy jejejeje, se supone que a donde llego si hay internet, pero como les digo no quiero llevarme la compu y solo quiero relajarme, así que no me pasaré por aquí para nada estos días y por lo cual si dejan comentarios los aprobaré hasta el domingo en la noche o hasta el lunes, de pende a que hora llegue el domingo y que tanta ganas tenga de conectarme jejejeje.

Pasen un bonito fin de semana que yo disfrutare muchísimo del mio jejejejeje.
No olvides ver...

4 comentarios:

  1. Hola: Que descanses!!! Espero realices lo programado y disfrutes de este desenchufe ;)
    Yo también estoy esperando con ansias mis vacaciones para desconectarme de todo y descansar....ya falta menos =)
    Bueno será hasta tu vuelta >.<

    ResponderBorrar
  2. Que pases un excelente fin de semana :D y que los disfrutes mucho.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. ¡Oh, que suerte tienes! Espero que te diviertas y tengas algo de tiempo para leer :)

    Que descanses bien,
    Laura

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion