7 de mayo de 2014

Mis 20 libros favoritos actualizados al 2014

Como cada año, selecciono los 20 libros que más me gustan (porque escoger solo uno o tres o 10 es imposible jejejeje), mientras siga leyendo y encontrando libros fabulosos, esta lista seguirá mutando año con año, la lista abarca a todas mis lecturas realizadas en mi vida hasta el mes de abril del 2014.

Este año es curioso porque muchos se han mantenido entre mis 20 favoritos, quizá solo moviéndose un poco de lugar, y son realmente pocos los que ingresan a estos 20 predilectos, no se si es porque cada vez me hago más exigente en mis lecturas o si porque en verdad los que se mantienen en la lista son libros que amo por sobre los demás, quizá para el año que entra deberé ampliar la lista a 30 jajajaja.

Sin más aquí mi lista de mis 20 favoritos:

1- Amante Eterno de JR Ward (La Hermandad de la Daga Negra 2)

2- La Seducción más Oscura de Gena Showalter (Señores del Inframundo 9)

3- Nacida del Hielo de Nora Roberts (Las Hermanas Concannon 2)

4- Esposa por la Mañana de Lisa Kleypas (Hathaway 4)

5- Anhelos en la Oscuridad de Kresley Cole (Inmortales de la Oscuridad 4)
6- El Juego de la Noche de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 5)

7- El Corazón de una Bridgerton de Julia Quinn (Familia Bridgerton 6)
8- Este Corazón Mío de Susan Elizabeth Phillips (Chicago Stars 5)

9- Mujercitas y Más cosas de Mujercitas de Louise M Alcott
10- Tengo tu Número de Sophie Kinsella
11- Valle de Sombras de Nora Roberts

12- Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon (Cazadores Oscuros 3)
13- Pasión Eterna de Kathryn Smith (Hermandad de Sangre 3)
14- La Atracción de las Sombras de Christina Dodd (La Llamada de la Oscuridad 4)

15- La Resistencia de Laura Gallego (Memorias de Idhún 1)
16- El Mago de la Serpiente de Margaret Weiss y Tracy Hickman (El Ciclo de la Puerta de la Muerte 4)
17- La Comunidad del Anillo de JRR Tolkien (El Señor de los Anillos 1)

18- El Fuego Oscuro de Christine Feehan (Oscuros 6)
19- Bendecida por la Sombra de Richelle Mead (Vampire Academy 3)
20- Once Escándalos para Enamorar a un Duque de Sarah MacLean (Love by Numbers 3)

Bueno pues al parecer el romance me ha pegado duro y prácticamente mi lista esta plagada de libros de este género, y la verdad es que me gusta, es un género que estoy disfrutando bastante últimamente y del que aún tengo mucho por leer.

Y ustedes cuales son sus libros favoritos?
No olvides ver...

5 comentarios:

  1. No has leído "Juego de tronos" verdad? xD
    De aqui solo eh leído La comunidad del anillo, y si, tambien está entre mis favoritos ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola Joel, nop, aún no me leo la saga de Canción de Hielo y Fuego, estoy esperando a que estén todos los libros es una saga que quiero leer de corrido y eso de esperar años para ver los dos últimos libros y leerlos como que no, así que es una de las lecturas que se que haré antes de morir pero aun estoy esperando por los dos últimos jejejeje.

    Porqué la pregunta?
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Ah porque yo eh leido los primeros dos (no eh continuado por el precio de los libros) y me parecieron excelentes libros ** el segundo mas, yo pensaba que las criticas exageraban pero pues no, son bastante buenos y tienen algo que no todos los libros tienen: nunca adivinaras lo que va a pasar, a diferencia de otros que apenas empiezas y ya supones el final xD
    Te los recomiendo bastante (y fisicamente los libros son de muy buena calidad,son bonitos)♥

    ResponderBorrar
  4. Algunos los he leído y también me encantaron así que me apunto el resto ^^

    Besotes!!

    ResponderBorrar
  5. hermosa!!!!! un gusto ver tus listas!!!! de todos esos libros adoro los de Sherrilyn! y la comunidad del anillo! tolkien es un genioooo lo amoooo! me encantan todos del señor de los anillos :D!!!! muchas gracias por la lista! besos! y debes leerte los de juego de tronos! son estupendos!!!! los amo! son toda mi saga preferida, pero debo esperar años y años para que se termine xD
    besos!!!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion