13 de julio de 2014

La Cama de los Libros 19

Hoy vengo con una serie de imágenes de esta sección que tanto me gusta, en esta ocasión les traigo Camas y libros, lo más seguro es que la mayoría leemos en la cama y por esa razón estas próximas imágenes de camas y libros me han encantado pues quien no soñaría con tener una cama así.

Esta es la más sencilla de las que les mostrare, es una cama con su librero integrado en forma de cabecera, la verdad es que me parece muy cómodo, solo estiras la mano y agarras el libro que desee, y cuando terminas solo lo dejas ahí esperando a que llegue de nuevo el momento de estar con él. Me encanta algo así.

Esta cama mezcla varias cosas que amo, una gran ventana con una vista maravillosa que relaja mientras leer, y un librero sencillo junto a la cama para tenerlos siempre cerca y a la mano, solo te estiras y tomas el libro que desees, y me encanta que aprovecha el espacio lo mejor posible, genial para las pequeñas casa o depas de ahora.

Esta cama es muy original pues incluye su propio librero como cabera y en escuadra lo que lo hace genial para poner la cama en una esquina o junto a una pared para aprovechar espacio y además es cómoda para tumbarse a leer y dormir. La Adoro.

Esta cama escondida, la amo, se vuelve un rincón de lectura fabuloso, cualquiera que ame leer no necesita más que un lugar así, donde se puede acomodar a leer y dormir rodeada de libros y cojines y además tiene cajones y puertas para ropero, este es un rincón todo en uno, cama, librero y ropero jejejeje, fabuloso.

Este es otro rincón, cama-librero, me encanta, de madera que le da un aroma genial a el espacio, la cama es cómoda y sencilla para disfrutar leyendo en cualquier posición y un amplio librero al rededor para vivir rodeada por libros y simplemente disfrutar de ellos, un maravilloso paraíso.

Esta recamara es un poco intensa en color para mi, pero me encanta el concepto de un enorme colchón peludo en el piso lleno de lindos cojines para utilizar mientras se lee, una acogedora chimenea para mantener cálido el lugar y paredes llenas de libros, en un lugar fantástico.

Esta es la cama más clásica de las que les mostrare, pero eso la hace hermosa también, una cama amplia y blanca, con una linda vista, una estancia iluminada, esencial para los lectores y me encanta el librero que rodea la cama, así uno puede leer cómodamente en la cama por horas.

Esta es una cama sencilla en un tapanco o elevada en una habitación, es ideal para convertirla en un mágico rincón de lectura tranquila, pues tiene una maravillosa ventana y de esa forma bien iluminada y la cama es sencilla, yo amo las camas sencilla, y el librero junto a la cama es simplemente genial pues además se puede ir ampliando más y más hasta llenar la pared jejejeje.

Esta cama me encanta, amaría tener una así, es quizá la más infuncional de las que mostré hoy pero me encanta que el libro es la base de la cama y eso lo hace especial, pues la cama queda como algo especial y que luce pero que además uno puede retirarse a ese refugio de paz y leer por horas y simplemente todos los libros están a la mano.
Por ultimo esta cama oculta es mi favorita, pues el espacio de la cama se convierte en un rincón maravilloso para leer y cuando se quiere se puede sacar la cama y tumbarse a leer o dormir o llenar de cojines el espacio y tumbarse en ellos a leer los libros que se encuentran en el enorme librero que complementa este espacio.

Y que les parecieron? yo sin duda algún día tendré una cama como esas.
No olvides ver...

3 comentarios:

  1. Todos son preciosos *-* la segunda foto es una representación exacta de mi cuarto perfecto, algún día ;-; La sexta foto también.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. A mi me encantan todas, sobre todo la segunda, hasta le da un aire de habitación de algún anime o libro :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Muy buenas las fotos, especialmente la última que para mi es mi cama ideal.

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion