18 de julio de 2014

Mi Lectura - Palabras Oscuras (re-lectura)

Ayer termine de leer La Placer más Oscuro de Gena Showalter el tercer libro de la serie Señores del Inframundo, la verdad es que sigo creyendo que Reyes es uno de los mejores personajes de esta serie y me encanta la historia y la de la serie en general que cada vez se pone mejor y mejor, y lo mejor es que cada vez me acerco más a los libros de mis personajes de la serie favoritos, Strider, Aeron y Paris, Torin también es de mis favoritos pero su libro a penas saldrá hasta finales de este año. En fin ya después les comparto una reseña de este libro.

Palabras Oscuras de Gena Showalter, el cuarto libro de la saga Señores del Inframundo, la historia de Sabin y Gwen me gusta mucho, la verdad es que todas las parejas de esta serie me gustan mucho, Sabin no es mi personaje favorito pero me encanta como se enamora y como se da todo entre él y Gwen y me gusta que las cosas comienzan a complicarse cada vez más en este libro sobre la trama general de la serie. Disfrutaré de leer una vez más de este libro y espero leerlo pronto, pues ya quiero leer el de Aeron y Olivia.
Sinopsis: Sabin, atado al demonio de la Duda, destruía sin querer a todas sus amantes. Por esa razón, el guerrero inmortal se pasaba la vida en el campo de batalla en vez de en el dormitorio. La victoria era lo único que le interesaba… hasta que conoció a la tímida Gwen.
Gwen, también inmortal, siempre había pensado que se enamoraría de un humano que no despertara su lado oscuro. Pero cuando Sabin la liberó de la prisión, combatir a sus enemigos por conseguir la caja de Pandora no sería nada comparado con la batalla en la que ambos se enzarzarían....
No olvides ver...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinion