18 de julio de 2014

Mis 25 Novios Literarios parte 3

Siguiendo con mis 50 novios literarios de los cuales ya conocen los primeros 10, hoy conocerán a los últimos cinco inquilinos de mi corazón con su propio penthouse, son chicos que se han ganado su lugar a pulso y que no podía darles solo simples departamentos en mi corazón sino su propio penthouse, por que son de mis favoritos.


11- Laurie (Theodoro Lawrence) (Mujercitas y Más cosas de Mujercitas de Louise M Alcott) – Mi primer amor literario, cuando lo conocí a los 7 años, quede enamorada de él, yo quería un chico como él para ser mi novio, creo que este chico fue mi primer amor platónico real jajajaja, aún ahora sigue gustándome mucho, y creo que siempre me gustará, aunque ahora mis gustos hayan cambiado, el siempre será una constante entre los chicos que me gustan, y dudo que algún día salga de esta lista o de un penthouse de mi corazón.


12- Amun (El Secreto más Oscuro de Gena Showalter) – Portador del demonio de los secretos, nunca habla para no rebelar los secretos de nadie, con lo que es muy reservado y misterioso, algo que a cualquier chica encanta y genera curiosidad por él, después comienza a sufrir mucho y de repente encuentra a la chica que le da paz y alivio y ver como se comporta él con ella y lo que hace por ella, simplemente lo llevo a la sima en mi corazón y lo convirtió en un residente permanente de mi corazón jajaja.


13- Saint (Pasión Eterna de Kathryn Smith) – La agilidad mental de este hombre, su sentido del humor y su forma alegre y relajada de ser son lo que me enamoraron de Saint, es seductor y la forma en que se va ganando a su chica lo hacen totalmente deseable y en serio no puedes dejar de disfrutarlo, es un hombre que me hizo reír mucho mientras vivía con el su historia y por esa razón esta aquí como un residente permanente de mi enorme corazón condominio.


14- Cian (El Valle del Silencio de Nora Roberts) – Creo que a este chico no muchas lo conocerán y sinceramente no saben de lo que se han perdido, este es para mi lo que un verdadero vampiro debe ser, es mi máximo de vampiro, el prototipo con el que comparo a todos los demás vampiros que he conocido o leído, es fuerte, maloso cual debe, no teme hacer lo que debe cuando debe y acepta su naturaleza tal cual es, y cuando se enamora pone a la chica por delante de sus propias necesidades, a mi me tiene encandilada y sinceramente se ha ganado su lugar en mi corazón condominio.


15- Kirtash (Memorias de Idhún de Laura Gallego) – Este chico es mi máximo de adolescente malo, rebelde y duro, Kirtash tiene la actitud y la mirada mas fría que he leído y como a pesar del amor, no logra calentar ni un poquito eso, es un chico duro no importa lo que pase y eso me enloquece, quizá no tanto como cuando era más chica, ahora tengo tendencia por los hombre más que por los chicos, pero Kirtash es y será mi máximo de chico malo y lo seguiré amando por mucho tiempo más.

Bueno estos son los 15 chicos que viven en los 15 penthouse que hay en mi corazón, y pasamos la mitad de la lista, más adelante conocerán a los siguientes 5 que ya no poseen penthouse pero si su propio y exclusivo departamento en mi corazón.
Hasta ahora con cuáles de mis novios literarios que ya les mostré ustedes también están encandiladas?

No olvides ver...

2 comentarios:

  1. hola, yo tambien me enamore de Laurie !!! como no amarlo , es un chico encantador, saluditos =)

    ResponderBorrar
  2. Conozco solo Mujercitas pero pues aunque me gustaba como hacia pareja con Jo pues no me agrado al fin de cuentas que Amy saliera ganadora XDXD ya sabes que es la que menos me gusto ja ja ja ya se que a ti no tanto Jo XD
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion