19 de enero de 2015

Hoy Vuelvo a Clases

Si, así es hoy regreso a la escuela, para continuar con mi diplomado, mis vacaciones terminaron, sin embargo no pienso dejar tan descuidado el blog como el semestre pasado, esta vez he prometido organizarme mejor y así será.

Lo que si sucederá es que no creo poder publicar o postear todos los días, pero si lo más seguido que pueda, así que no dejen de visitarme que aun esta activo el blog, además este mes es el 5to aniversario de este, y habrá concurso, así que estén al pendiente.

Por ahora me despido, al ser el primer día de clase, debo poner muchas cosas y de más, pero mañana los leo por aquí sin falta.

Aún amo mi blog y no pienso abandonarlo jejejeje, así deba bajar el ritmo, no lo dejaré lo prometo.
No olvides ver...

2 comentarios:

  1. que te vaya excelente en las clases, yo estare igual porque me toca empezar la tesisss!!

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte!! pero que envidia, yo regrese desde hace varios días :/ jajajaj
    Saludos

    ResponderBorrar

Me interesa tu opinion